Caso 4183   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chedraui18/04/07

Chedraui apesta

Compre hace unos meses milanesas de pollo en Chedraui Tecamac, que me salieron apestosas. Fui de vacaciones el 5 y 6 de abril a Cancun y fui a Chedraui de Plaza Las Americas a comprar jamón y tambien me salio apestoso. Que lastima que una empresa mexicana venda cosas hechadas a perder, yo quisiera que crecieran y le dieran la competencia a los gringos de walmart, pero asi no se puede, tendre que seguir comprando en Bodega Aurrera. Ojala se pongan las pilas, porque sino tienen perdida la competewncia con walmart.

Enviado por: Jesús Barreto Rodriguez
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
un llamado de alerta para chedraui tecamac. esta tienda es nueva y empezo bien espero que compongan el camino, por que como dice la persona que se esta quejando si no nos vamos a tener que ir con los gringos, pues que le vamos hacer.Saludos
26/01/08
fan de chenoa  08
aqui en tijuana no hay chedraui,hace años dijeron que ivan a hacer una,hiceron mejor un home depot en el terreno que estaba destinado el chedraui,mejor vayan a walmart,yo no tengo quejas de walmart,ninguna hasta el dia de hoy
04/10/10
keteimporta  10
Una pregunta, no te regresaste a la tienda con la mercancia echada a perder y tu ticket de compra (para demostrar cuando lo compraste)? Seria interesante saber su reaccion. Si de verdad quieres que esta cadena de tiendas mejore y progrese yo recomendaria hacerles llegar tu queja a ellos. Osea esta muy bien que te quejes aqui para informar a otros consumidores, pero si no le haces saber a Chedraui que estan haciendo algo mal, como pueden mejorarlo? Y una nota mas, si te vas Bodega Aurrera, tambien te estarias yendo con los 'gringos', ya que Walmart compro al Grupo Aurrera
04/10/10
cegreal  08
No es necesario que hagas tanto drama.

Simplemente regresas a la tienda a atencion a clientes y dices lo que pasa.

La tienda te devuelve el dinero y punto.