Caso 28896   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Chili's27/10/09

Lo peor en atención y comida, sólo en Chili's

En pasados días fue cumpleaños de mi hermano,coomo es costumbre en la familia elige a que lugar salimos a festejarlo (somos 8 con sus hijos) a el le encanta el OUTBACK pero ese día dijo vamos a un lugar diferente o vamos a LAS ALITAS o AL CHILIS!... ya que estabamos cerca, por desgracia eligió CHILLIS CENTRO MAGNO... todos hicieron cara de fuchi porque chillis tiene una peeesiiimaaa famaaa... que los meseros son altaneros, que no te atienden bien porque ya saben que de todos modos la propina la cargan, que la comida sabe a refregerador etc,etc... y dicho y hecho al pie de la letra ... le dieron HONOR su mala fama ... mi hermano (pobresito) pidio un filete que disque para no errarle ... y estaba duro, seco y sabiiiaaa a refri... waacalaaa, el puré de papa que traia de guarnición más seco y grumoso que el piso del desierto, yo pedi de entrada unas alitas sin hueso... horriiibleee... en fin toodooo toodooo toodooo ....hasta el refresco (sin gas) estaba del nabo... como es de costumbre pedimos el formato de quejas y sugerencias... y queee creeen ??? no EXISTE...no tienen, no lo manejan ... según el gerente en turno... que si queriamos podiamos ingresar a su paginaaa... jajaja hellooo! si la idea es poner las cosas más sencillas a los clientes NO complicarlas ... además de los precios que estan más altos que en otros lados ... señores y señoras chiquillos y chiquillas... si se respetan a ustedes mismos y al esfuezo por ganar su dinero... elijan otras opciones ... elijan... elijan... recuerden ... nosostros somos los clientes... nosotros somos los que importamos ... nadie nos hace un favor al ir a GASTAR en X establecimiento... y nosotros elegimos donde gastamos nuestro dinero... por eso y más nos deben cuidar.
Chili's coacalco clonan tarjetas
Chili's pésimo servicio
Chili's Plaza Inn Alcohol Adulterado
Chili's GRAN SUR Y propina obligatoria
Chili's no lavan bien sus vasos

27/10/09
Yo nunca le he dado una mordida a un refri, a que sabe?
27/10/09
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Ese sabor a "refrigerador" podría ser causado por una fuga de gas freon o algún alimento mohoso que contamina el resto de la comida que no esta sellada apropiadamente.
31/10/09
SlimA  / Slim Apest / 09
Mmm haber, si de antemano sabían que ese lugar se caracterizaba por dar mala atención... ¿quién es el menso?
31/10/09
elikachis  09
neojav...jajaja no seas menzo., pues la comida que sabe a refri ya ni tiene sabor por estar tanto tiempo guardada..mmmm que mal pez., y en los comerciales se ve que esta rico todo...la neta yo te sugiero el garabatos., yo he ido ahi y si esta rico
02/11/09
XyGdl  07
En chilis no cargan la propína automaticamente, tu dejas la propina que tu quieres.

Los precios de Chilis son exactamente igual que a los demas restaurantes de su misma categoria, llamese Applebees, Outback, etc.

Yo voy muy seguido a Chilis, y siempre me encanta la comida. Lo único que si puedo decir, es que muchos meseros (no todos) no te hacen mucho caso, se olvidan de ti y tienes que andarlos buscando para que te rellenen el refresco, etc.

Pero en general, chili's es mi restaurante favorito, y la comida para nada sabe a refrigerador, y por supuesto que no te cargan la propina en automático. Ademas, como dice SlimA, si ustedes de antemano "sabian" de la mala fama de chilis, ¿pues para qué van?
22/11/09
cavas  / javieer alv / 09
ok vamos a empezar, por este tipo de gente los meseros hacen cosas q no deben hacer, para empezar, la propina no viene incluida en la cuenta, segundo la gente no es consciente q de eso viven los meseros, tercera la calidad del producto no tiene comparacion, las compras se hacen 2 veces por semana, y hay tecnicos que cuidan los sistemas de refrigeracion para evitar comida hechada a perder, hay un control de fechas de caducidad diaria, y dos veces al año hay controles de calidad por empresas extrangeras, sistemas de fumigacion, etc.
por lo que comenta este tipo, es una persona q no sabe q es ir a un restaurante, y no se manejan sistemas de queja por el alto servicio q se maneja, aunwque existe la pag de chilis, para dar comentarios.
y si se le hace caro ahi esta mc donalds a ver si te gusta la comida yy la calidad de ese lugar
23/11/09
quejosoengdl  / quejosoengdl  / 09
comentando de nuevo....i n m e d i a t a m e n te !!! se identifica cuando alguien de Chillis gdl pone un comentario,por los comentarios ofensivos se identifica la problematica interna de ese negocio pero de volada....dejen les explico algo sabido a nivel mundial sobre la atención y calidad... el cliente tiene siempre la razon (ya que el paga) para que las empresas mejoren su "CRM" (customer ralationship managemente)es necesario ATENDER, solucionar y dar seguimiento a tus clientes y sobre todo las quejas...las quejas son las que fomentan soluciones para mejorar a empresas que tienen una CONCIENCIA y etica profesional....muchas empresas pagan miles de dolares al año en todo el mundo, para que su personal tome conciencia de lo que un cliente representa, además de temas como la atención al cliente, calidad,etica, etc...porque sin cliente no hay ventas y sin ventas no hay ingresos y sin ingresos la empresa quiebra y si quiebra se quedan sin trabajo los empleados....todas las personas que acostumbran salir a darse un gusto, generan un CRITERIO sobre lo que es la atencion y calidad, por desgracia solo se aprende con experiencias propias....porque aunque te digan algo negativo de un lugar...hasta que TU no te das de topes APRENDES y generas un criterio...
les dejo d e tarea RECORDAR..cuantos negocios solo en jalisco YA QUEBRARON....por mala atención y/o productos de mala calidad....cuantos bares,cuantos restaurantes, cuantos cafes,cuantas pizzerias,cuantas discoteques,etc....y muchos o casi todos invirtieron hasta MILLONES y su inversion se fué al caño....el ingrediente que todos esos inversionistas tenian en común...era la soverbia.

saludos y buena vibra para todos !!!
24/11/09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/11/09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
27/11/09
quejosoengdl  / quejosoengdl  / 09
1.- el cliente siempre tiene la razÓn.

resalto que los negocios que han tronado por los puntos descritos en la queja.... El ingrediente comÚn que tenÍan es la "soverbia" y un Basto desinterés y Respeto por "el cliente" .....si recordamos un cliente molesto lo comenta a 11 personas y uno muyyy complacido solo a 3... ahhhhhh y ahora resulta que el buen servicio, calidad y atenciÓn,etc ....el cliente se lo "debe" ganar.....si con este criterio se vive.....por eso estan como ESTAN.

les doy un TIP:

las 7 reglas del manejo de quejas !!!

1. Escuchar activamente sin interrumpir

2. Clarificar / Repreguntar

3. Agradecer y explicar

4. Pedir disculpas

5. Aceptar enfáticamente

6. Solucionar

7. Asegurar la satisfacción del cliente.

*CALIDAD: "Es dar al cliente lo que se prometió"
*EXCELENCIA: "Es sorprender al cliente, dándole más de lo que se le prometió

DECIA "ALBERT EINSTEIN" ....Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo!!!

Saludos y buena vibra para todos.
14/09/10
mactrio  10
excelente queja...deben aprender los que manejan restaurantes o bares que nos deben cuidar !!!
12/09/13
cavas  / javieer alv / 09
Manual de un buen cliente: trata al mesero como quieres ser tratado...

1.-Sé amigable. Suena sencillo pero muchos de los clientes de los restaurantes están inmersos en su comida y olvidan que el mesero también es un ser humano. No, no es necesario que tengas una conversación larga él, pero simplemente decir "¿Como va su noche?" puede significar mucho para tu exhausto mesero. Un toque de humanidad a veces es más valioso que una propina de x pesos; recuerda que en tu casa es el único lugar en que estas seguro de lo que comes, en un restaurante el mesero lleva tu comida a la mesa y el cocinero la prepara, y no sabes que calidad puede tener y que le pudo pasar a lo que te llevas a la boca.

Recuerda tus "por favor" y "gracias". Aunque no quieres sonar como si le estuvieras dando ordenes a tu mesero, olvidar decir por favor y gracias puede hacer que lo parezcas. Cuando tu mesero llena de nuevo las botella de agua frente a ti, di gracias en vez de ver cómo lo hace, ¡todos hemos pasado por eso!

No ataques al mensajero. Recuerda que puede que el mesero sea la primera y última persona que ves en el restaurante, pero eso no significa que él sea respónsale de todo el restaurante. De igual manera, si el restaurante se queda sin la carne que querías para esa noche, tu mesero no puede hacer nada para cambiarlo. Si tienes una queja legítima, pide hablar con el gerente.

Apaga el celular. Si no responderías el celular cuando estás cenando en tu casa, no deberías responderlo en un restaurante tampoco. En caso de que sea una llamada urgente, discúlpate para tomar o hacer la llamada afuera o en el baño. La última cosa que quieres hacer es decirle a tu mesero que espere mientras terminas tu llamada.

Enseña a través del ejemplo. Usa estos momentos para enseñar a tus hijos a ser buenos clientes. Aun cuando muchos restaurantes ofrecen galletas para acompañar la sopa, no son bocadillos gratis para tus niños. Si trajiste tus propios bocadillos, asegúrate de limpiar cualquier reguero que hagan los niños. En general, limpia cualquier cosa que normalmente no le dejarías al mesero, como servilletas y la vajilla, especialmente durante las horas ocupadas.

Da propina de manera adecuada. La propina estándar es usualmente del 15% al 20%. Para calcular rápidamente una propina, encuentra el 10% del total y luego dóblalo, lo que lo hace el 20%. De ahí puedes decidir si un poco más o un poco menos será suficiente. Si estuviste impresionado con el servicio, este es el momento de expresarlo. Recuerda que tus meseros dependen de tus propinas para pagar sus facturas, no sólo están ofreciendo su tiempo para servirte.
12/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
"todos hicieron cara de fuchi porque chillis tiene una peeesiiimaaa famaaa"... Pues a pesar de su "mala fama" siempre lo veo lleno de gente, especialmente los fines de semana. Si eso es mala fama, cuál será la buena?
"que los meseros son altaneros, que no te atienden bien porque ya saben que de todos modos la propina la cargan"
A principios de este año fui con mi familia a Chilli´s de Buenavista en el D.F, el mesero que nos atendió se ganó su propina porque siempre fue muy atento y mi bebé no paraba de reir con él. Hasta nos regaló unas cortesias para nuestra siguiente visita, si... definitivamente SUPER altaneros! Alitas sin hueso? Te refieres a las Chicken Boneless? Esas no son alitas, son pechugas de pollo sin hueso tipo alitas. En fin... NEXT!
13/09/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Las cosas que aprende uno; el desierto tiene piso, ¡Y además es "grumoso"!

No es bueno albergar tan malos sentimientos en el alma, después uno anda diciendo cosas sin querer por allí y al hacerlo bajo la influencia de ciertas emociones negativas, pues se pierde el control de lo que se dice.

Como un ex-empleado, por ejemplo.
14/04/17
pepekurt  10