Caso 105086   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Chuwa Co.20/08/15

Lente Nikkor made China apesta

551
(Tokio, Tokio, )

Categoría: Productos / Electrónicos y Fotografía

Por:  42591
Desde hace muchos años fui fiel fans de la marca Nikon primero FM2 ,801, D90 una buena cámara digital ....después , decidí dar un gran salto del formato normal al Full size , me informe bien y por ese tiempo estaba el modelo Nikon D600 ,pero buscando en internet sobre comentarios de esta cámara, sólo había clientes amargos de haber gastado tanto dinero y que Body o cuerpo de la cámara tenía un grave problema ,el sensor se manchaba de aceite y deben imaginarse todas las fotos con puntos negros grrr imagínense. Así que pensé en cambiarme de marca a Canon , pero por esos meses salió la versión D610 reemplazando y solucionando el problema de la D600 .

Así que decidir comprar la D610 con su lente Nikkor 24-85 VR y resulta que después de una cuantas tomas las fotos salían con unos puntos negros , pues después de una serie de pruebas no era el Body sino el lente ,así que lo envié a que limpien el lente ....y que creen unas cuantas tomas mas ....la fotografía pareciera que tienia " Varicela " grrr. Así que paciencia mande a reparación o limpieza otra vez ...esperando a que retorne de la limpieza por segunda vez.
Moraleja o mejor un consejo , compren otra marca de Cámara digital porque la Nikon por reducir costos de fabricación el los materiales y control de calidad de fabricación de sus productos son deficientes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/08/20
-0 
+1
 +1
Reportar
Señor Cobranza  09
370
Reportar
Es una lástima que Nikon sacificó calidad desde que empezó a vender equipos fabricados en China. En 1992 compré una 801s (8008 en EEUU), un cámara SLR de gran calidad, nitidez de imagen y muy resistente, solo un escalón abajo de la grandiosa F4.
Hace unos años comenzé a ver equipos digitales Nikon a venta en Liverpool y Sanborns a precios que me parecieron muy atractivos... cuando les vi la inscripción "Made in China", entendí todo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario