Caso 66755    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Cinépolis14/06/12

Cinépolis, servicio VIP apestoso

Cinépolis
He ido 2 veces a las salas VIP y las 2 veces me he llevado un mal sabor de boca, bueno siempre me llevo un mal sabor de boca por algo en el Cinepolis sin importar si es VIP o el normal, pensé que en el VIP las cosas mejorarian.

La primera vez que fui, la funcion iniciaba a las 7:45pm aproximadamente, nos dejaron esperando casi 20min para que terminaran de limpiar la sala, entrando casi casi ni tiempo nos dieron para llegar a nuestros lugares cuando comenzó la pelicula, si la funcion dice una hora porque nos hacen esperar mas de lo debido, yo realmente me moleste con este asunto ya que mi acompañante andaba en muletas y fue muy cansado estar esperando y todavia llegar a los asientos en plena obscuridad.

Ademas de este pequeñito inconveniente, nuestros pedidos tardaron demaciado en llegar, entiendo que es algo tardado porque se atienden 4 salas, pero si ven que van lento porque no mejoran eso! ademas de que tardaron mucho los combos baguette que pedimos nos llegaron frios! y hasta las papas frias, pero ya ni ganas de pedir que me los calentaran ya la pelicula tenia mas de la mitad de empezada y realmente ya no queria hacer tanto borlote.

La segunda vez, hiba con mentalidad de que todo estaria bien pero NO! el tiempo de la funcion estuvo bien, de es no hubo queja. La queja fue respecto al servicio de cocina y de los meseros. Volvimos a pedir combos baguette y estos llegaron bien, pero el pan lo habiamos pedido parmesano y nos dieron del normal, aparte de que estaba todo duro el pan. Nos dieron mayonesa en sobresitos en lugar de catsup, le pedi al mesero que nos cambiara los sobresitos por catsup y que nos llevara chiles curtidos... jamas regreso... Aparte habia pedido una chamoyada, se supone que es agua nieve, pero era mas agua que hielo, ya estaba casi toda descongelada y me queria esperar a que regresara el chavo con el chile para decirle que mi chamoyada estada casi hecha agua pero nunca volvio.... y no sirve el que tengan el aviso de la lamparita, no habia meseros en la sala y me canse de tener prendida la lamparita ya que nadie se digno a ir.

La verdad si ese es el trato de la VIP, creo que mejor voy pensando en cambiar de cine ... realmente siempre que voy al cinepolis o las palomitas saben rancias o muy saladas, o la pelicula se corta o se pone toda temblorosa o el sonido esta megahorrible, y ahora hasta la VIP dan mal servicio de restaurante, si siguen así o mejor meto de contrabando mi propia cena a mi gusto y con lo que quiero o de plano ya no pido nada o me cambio de cine.

Caray que desilusión del trato "VIP" ya ni el gasto la verdad.