Caso 77844   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Cinépolis15/04/13

Cinépolis Ensenada, Plaza Marina apestan

Cinépolis
Los días de estreno en este complejo sencillamente apestan. Algunas cosas que me ha tocado vivir durante la proyección de las películas: No usan las mascarillas correctas del proyector, cortan el final abruptamente y encienden las luces, no apagan la luz del proyector digital al terminar los comerciales de la empresa, para colmo me tocó que en un corte a mitad de "Silver Linings Playbook" pusieron la película de cabeza y en reversa. A sucedido en "Men In Black III", "Django Unchained", "Silver Linings Playbook" todas en día de estreno a la primer función.

Me he quejado con el gerente en turno pero al parecer continúan los problemas. Tal parece que antes de abrir la entrada al público no realizan las calibraciones necesarias para la primer función, y los clientes somos los que tenemos que ver la película con una proyección horrible y claro, ni disculpas nos piden ni nos regresan el dinero.
Es una lástima, Ensenada sólo cuenta con 2 complejos de cine y pertenecen a esta empresa.
Ensenada Cinépolis, complejo Plaza Marina APESTA!

Cinépolis dulceria mal servicio
CINÉPOLIS VIP ANDARES roban al cliente
Cinépolis, Fanclub un FRAUDE
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

15/04/13
pÉsimo servicio sin duda ALGUNA
Muy buen día cas_mn1, tienes toda la razón en quejarte, no puede ser que en un servicio de proyección tengan estos problemas.

Ese es el fuerte de sus servicio !!!

Aunque el ingreso fuerte es en la dulcería.

Te recomiendo quejarte via correo directamente al corporativo, veamos que pasa.

tanke, con los televisores actuales mas los equipos de sonido la única ventaja que tiene el cine es que la película la tienen en exclusiva (No la puedes comprar).

Aunque por otro lado si no queda mas que ir por ver la película el VIP es riquísimo para comer un snack y tomar una bebida en pareja por supuesto.

Salu2
16/04/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
no comrpendo porque seguir yendo a un cine que no te birnda la atencion que esperas que no hay otro o que o si son premiers acaso por ver la peli uno o dos dias despues ya es diferente y no es igual de entretenida?? en serio no entiendo
17/04/13
Pfr. Ckaos  13
Muchas peliculas con las mismas fallas y aún asi asistes.
Quiere decir que te encanta el mal servicio y asi como te sugieren...ve 2 o 3 dias despues!
24/04/13
cas_mn1  13
@Pfr.Ckaos y @HombreHermoso:
Como comento arriba, en Ensenada sólo hay 2 cines y pertenecen a Cinépolis, no tengo otro servicio de cine a donde acudir. Ahora, Ensenada por ser una ciudad relativamente pequeña los estrenos nacionales muchas veces no son proyectados si no hasta semanas (incluso meses) después. Si yo deseo ir a la primera función cuando se estrena una película es porque puedo, porque no estará la sala llena de gente que habla, le suena el celular, etc, y porque si la he estado esperando quiero darme el gusto de ir a verla, así de sencillo. Obviamente las primeras veces que sucedió entiendes que a veces "errar es de humanos", pero si las fallas son constantes algo no está siendo regulado bien (equipo, personal u otro factor); no se trata de dejar de ir a los estrenos, se trata que la empresa ofrezca el servicio de "calidad" que dice ofrecer. Aún así, lo que provocan estas fallas en la empresa es que la gente se cruce a USA a comprar los DVD o BluRay de películas que apenas aquí se están estrenando.
Saludos!
24/04/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
¿El quejoso trabajó en un cine?
26/04/13
cas_mn1  13
@hueles_feo
No
13/05/13
polostation  13
si no te responde la empresa por tu queja (lo cuál de entrada es extrañísimo) existe la PROFECO y sí sirve, lo digo de primera mano.