Caso 114680   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Citydrive23/06/16

Examen citydrive un robo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Taxis

Citydrive
Hace unos días fui hacer un examen para ser socio Citydrive a una empresa ubicada por Av México a unas cuadras de Av Américas esto en Guadalajara.
El examen claro que tiene un costo de 450 pesos.
Primero esta empresa se ve medio rara, unas oficinas deprimentes, un mobiliario viejo y una falta de control total.
Ni siquiera tienen recepcionista, te atienden cuando les da su gana y dos personas la hacen de todo.

Total me pasaron después de 40 minutos de esperar a una computadora de un modelo ya viejo, hacer una prueba me dijeron que contestara solamente las opciones que creyera correctas y cuando terminara, les avisara.

Esta prueba consistía en preguntas ridículas, Ejemplo: Robarías en un centro comercial: (A) si (B) No (C) posiblemente (D) claro que no
Tenias 30 segundos para contestar cada una si no te la brincaba.

Después de terminar el examen me pasaron con una señorita que me dice, Discúlpanos tu no cumples lo requisitos que pedimos en Citydrive gracias, te reembolsaremos 200 pesos puedes volver en 6 meses.

Esto que les cuento es para que no les pase, y no regalen su dinero, soy chofer uber y pase el examen y la atención nada que ver.
Tengan cuidado con estos estafadores.
Uber Technologies altera tarifas
Yaxi me robó
Uber no es confiable, ten cuidado

23/06/16
Desmond  08
El que hayas aprobado los requisitos en UBER no necesariamente quiere decir que los apruebes en CityDrive.
Son empresas distintas con criterios de ingreso distintos. No me parece que sea una estafa, simplemente no aprobaste el examen de acuerdo a sus estándares y te molestó, es entendible la molestia pero de eso a llamarle robo o estafa hay una gran diferencia. Incluso te reembolsaron 200 pesos al no pasar, cosa que como sabrás Uber no hace.

Saludos