Caso 77288   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria las Pistas de Blue30/03/13

Clínica Veterinaria las Pistas de Blue, negligentes

La razón de esta queja es por la pésima atención medica que dan en Clínica Veterinaria las Pistas de Blue, han sido dos pronósticos totalmente erróneos de esta veterinaria, el primero de ellos fue con una Pastora que tuvo una lesión en su pata trasera y cojeaba, la lleve a este local y lo único que me dijeron fue que tenía que sacarla a pasear y que hiciera mucho ejercicio y me la medicaron, después nuevamente fui a una cita con ellos y al ver que no había mejoría me mandaron al hospital veterinario de la UJED para sacar una radiografía.

Al llegar al hospital, pido la radiografía y aquí me dicen que necesito saber la región especifica de donde se sacará, le hablo a la Clínica Veterinaria las Pistas de Blue y no me saben decir al momento, me dicen que de la rodilla de la pierna trasera y esto es lo que le digo al radiólogo y me advierte que si es lateral o frontal, nuevamente llamo y me dice que debe ser lateral. El radiólogo me dice que la puede sacar así pero sino salía la lesión no había rembolso.

Total, decidí pagar una cita ahí mismo para que revisaran a mi perra y me dijeran como debía de ser la milagrosa radiografía, después de palparle la rodilla y hacerle otras pruebas que desconocía, por fin me mandan a la sala de radiografías y se saca. En la clínica de la UJED me dicen que tiene dislocada la rodilla y que no debe hacer para nada ejercicio para ver si se puede recuperar, ahí mismo les digo la recomendación de la Clínica Veterinaria las Pistas de Blue y me dicen que ese fue un “GRAN HERROR” que si fue así ahora es menor probable que se recupere y me terminan diciendo que tendría que realizarse una operación que solo era posible en la UNAM y que ronda los $5000.00 pesos.

Total me dieron nuevamente medicación y me pidieron que comprara un alimento especial por, ahora así anda.

Después lleve un cachorro de mi hermana a la Clínica Veterinaria las Pistas de Blue, pues ella ya había quedado con ellos, para que le cortaran la cola, así fue, pero al poco tiempo se le abrió la sutura y tenía expuesto el hueso, lo lleve para que lo atendieran a esta misma clínica, pero me dijeron que esa era una herida posterior a la cirugía, y que la persona que hiso la cirugía no estaba (escusas para no responsabilizarse) y que no podían hacer nada porque estaba infectada la herida, me dieron un tratamiento para 5 días.

Yo debido a lo que me habían hecho anteriormente decidí llevarlo a otra veterinaria (ahora no fue la de la UJED, sino otra que queda en la zona centro de Durango), ahí me dijeron que eso fue negligencia médica pues no hicieron el corte como debían y lo dejaron poca piel y quedó muy estirada y por eso se abrió, en este mismo lugar le hicieron una cirugía rápida y ahí quedó bien.

Poco después a los 5 días el cachorro se enferma del estómago (vomitando y con diarrea), lo llevo con el último veterinario y me dice que no es parvovirus pues no tiene temperatura y nos dan prescripción médica, pero no vemos mejora substancial y lo llevamos a internar para que le pusieran suero y no muriera deshidratado. El cachorro gradualmente empieza a decaer y no logran encontrar la causa, nosotros fuimos diariamente por casi dos semanas y siempre nos decían que posiblemente fuese una infección, después que probablemente entro al organismo debido a la baja inmunológica del cachorro por la mala praxis de la veterinaria lPdB.

Total que ya para el final el cachorro tuvo un prolapso de ano y quedamos que se operaria de emergencia, ahora esperamos si es que puede mejorar pero ya hace dos días que no tenemos noticias pues se cruzó el fin de semana santa y no hay como comunicarse.

Recomiendo ser cauteloso con las veterinarias pues algunas son atendidas por pasantes sin experiencia que son dejados sin tutela y supervisión por parte de los veterinarios o los dueños de los lugares donde laboran y nadamas los tienen como mano de obra gratis. No culpo a los pasantes pero sí a quienes deben de supervisarlos. En este caso dos perros que fueron víctimas de negligencia en Clínica Veterinaria las Pistas de Blue, uno de ellos está muy grave.
Actualización del caso por ruben_1990:

Hoy lunes fuimos a la veterinaria y el medico nos comento que el perrito murió el pasado viernes, me comentaron tambien que ya no se le pudo hacer la cirugía que estaba programada pues ya había decaído mucho y que era muy probable que muriera con la sola aplicación de la anestesia y no quedo otra opción que tenerlo con suero.
1/04/2013 09:38

Innovasport apestan

19/03/17
Roberto Zarza Hernán  17
Hola a todos.
Mi mala experiencia fue la siguiente: Mi esposa y yo acudimos a la veterinaria "Pistas de Blue", ubicada en Av. Insurgentes esquina con Av. Vergel en la delegación Iztapalapa (CDMX), con el propósito de comprar un cachorrito, al principio el trato por parte de Alejandro, esposo de la médico veterinaria Flor Eunice fue cordial, y nos aseguró que los cachorros que consigue son de criaderos confiables por lo tanto él se comprometía a darnos un cachorro 100% sano. Me pasó por whatsapp las fotos de los cachorros, escogimos uno , al otro día le hicimos el pago completo junto con todas las vacunas. Así que nos citó para el siguiente día para darnos al perrito, pero nos quedó mal, porque nos dijo que el perrito ya había sido vendido, así que nos tocó escoger otro y otro y así nos tuvo, hasta que por fin nos trajo uno muy diferente al de la foto que escogimos, ese mismo día que nos trajimos el cachorro a casa éste se enfermó porque tosía, no comía, no tomaba agua y respiraba muy rápido con un silbido, además le dio diarrea. Al otro día se lo tuve que llevar y reclamar mi garantía de 8 días. El esposo de la médico veterianaria Flor Eunice se hizo el sorprendido de que el perro enfermara, pero yo me pregunto: ellos teniendo un consultorio veterianio no se dieron cuenta de que el perro estaba enfermo? Claro que se dieron cuenta! o a lo mejor son pseudomÉdicos
Al final y de muy mala gana me tuvo que devolver el dinero porque yo no acepté que me diera otro perro, ya no nos dio confianza.
Así que tengan CUIDADO con este tipo de ESTAFADORES, mejor adopten, yo ya aprendí la lección, además seguramente ese CACHORRITO que queriamos comprar como muchos otros perros en venta estaba en pésimas condiciones por eso ya venía ENFERMO.