Caso 1683   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paquetería Transportes Potosinos08/10/05

Transportes Potosinos Paquetería apesta

Paquetería Transportes Potosinos en México me robo descaradamente varias cajas con mercancía.

Me dedico a la venta de computadoras y sus partes, resulta que el pasado 28 de julio 2005 mi proveedor ubicado en la Cd de Monterrey, México me hizo el envío de 5 cajas de mercancía, las cuales contenían 1,800 pzas de CD'S y 800 pzas de DVD'S vírgenes con un valor total de $ 6,000.00 pesos mexicanos ($ 600.00 USD) por medio de esta empresa, normalmente las entregas en esta paquetería me estaban llegando en 24 horas, pero resulta que al día siguiente 29 de julio de 2005 me presento a recoger mis cajas y me dicen que no llegaron, únicamente llego la guía de embarque pero ninguna de las 5 cajas.

Hablando con los encargados de la sucursal Durango de Transportes Potosinos me piden oportunidad de buscarlas en sus sucursales para ver si por error se enviaron a otra parte.

Presente carta de reclamación por escrito a Transportes Potosinos para que respondan por la "no entrega" (robo descarado) de mi mercancía y se me cita el día 12 de Agosto de 2005 a oficinas de paquetería, platico con el encargado de sucursal y me plantea que no encontraron la mercancía y de su voz me menciona que lo mas probable es que algÚn empleado de bodega o chofer dentro de su misma empresa sustrajo mi mercancÍa, mismo comentario me hace el encargado del área operativa que han tenido casos de empleados que sustraen la mercancía que es enviada por su medio.

Lo malo del asunto para mi es que no me quieren pagar el 100% del valor de las mercancías enviadas debido a que no se contrato seguro para las mismas y según estas personas y su contrato de servicio solo están obligadas por ley a compensarme con un 20% del valor de la mercancía a pesar de que ellos mismos (TRANSPORTES POTOSINOS) se la robo descaradamente.

Si, acepto que el uso de empresas de envió de paquetes tiene cierto riesgo de perdida o daños a la mercancía, pero de ninguna manera justifico que la perdida se deba a que ellos mismos se la ROBAN

Lo más gracioso del asunto es que me recomiendan que para los próximos envíos contrate un seguro contra pérdidas o daños y es gracioso por que la principal causa de pérdidas de mercancía es que ellos mismos se la roban, prácticamente te dicen:

"Te conviene pagar un porcentaje extra por el servicio de flete, por que existe un gran riesgo de que nosotros mismos nos robemos tu mercancÍa y en caso de que así suceda NO te la vamos a pagar", háyase visto tamaño descaro

Aparte son cínicos por que reconocen que ellos mismos (Transportes Potosinos) se robaron mi mercancía, pero que aun así solo me pagarían el 20% cosa que hasta la fecha solo ha quedado en promesa, por que hasta la fecha ni siquiera su miserable limosna propia de EMPRESAS MUERTAS DE HAMBRE he recibido.

Cabe señalar que aun y con el dichoso seguro Transportes Potosinos nunca te va a responder por el 100% de tu mercancía pues existe el famoso deducible que debe pagar el cliente mismo que es por un 20% del valor de la mercancía enviada, por lo tanto lo mas que te reembolsan es el 80% del valor de tu mercancía

Hago la anotación de que la mercancía venia empaquetada en cinco cajas bastante grandes (40cm x 40cm x 90 cm.) y que curiosamente se extraviaron (robaron) únicamente esas cinco cajas, de entre todos los cientos y cientos de cajas que carga el camión de paquetería solo mis cinco cajas de DISCOS COMPACTOS se extraviaron (robaron), lo cual hace evidente que fueron directamente a robarse mis cajas por que les llamo la atención el contenido de alto valor, si pendejos no son como no se roban los rollos de papel para el baño o cualquier cosa de poco valor eso no se extravía, casualmente siempre se pierden cosas que cuestan cientos de dólares.

Hago un llamado a los empresarios y comerciantes que usan esa pseudo-compañía para el manejo de sus envíos de mercancía a sus clientes, se abstengan de hacerlo y busquen otras opciones pues el día menos pensado les va a salir con la novedad de que les robaron su mercancía y no les van a responder

ALTO a los abusos de compaÑÍas ratas, apestosas y muertas de HAMBRE

TRANSPORTES potosinos responde por tus actos, no seas cobarde.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2042
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Innovasport apestan

12/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exelente queja bastante detalla habria que ver que dice profeco al menos en el equipaje de los aviones las aerolineas te dicen que nadie les obliga a hacerse responsables pero profeco dice nana pagas lo que se perdio y un 25% mas quisa en este caso sea igual
12/11/09
mhet  09
A mi me debe esta empresa casi 13,000.00 y no me quieren pagar por que dicen que es mucho dinero, me han tratado de la manera mas miserable y se han burlado de mi descaradamente, también quieren que para pagar una parte necesito hacerles una factura con los datos que ellos me proporcionen y si no no me van a pagar.

Alto al descaro y la prepotencia de esta empresa, necesitamos tener mas derechos como consumidor, si fué su culpa que paguen.
26/12/09
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
muy bueno tu caso admin y pues deberias recurrir a mas instancias para pegarles fuerte a esos desgraciados HIPER-APESTOSOS de TRANSPORTES POTOSINOS y no se si has ido a la profeco y aparte pienso que podrias levantar una demanda directa y responsabilizar a esa bola de rateros muertos de hambre y que te paguen el 100% de lo que ellos mismos te robaron y claro que deslinden responsabilidades dentro de esa ASQUEROSA EMPRESA y meter a la carcel a toda la bola de RATAS que laboran dentro de esa PSEUDOEMPRESA pero dudo que les importe mucho puesto que los mismos DUEÑOS de esa COCHINA EMPRESA han de haber hecho sus fortunas precisamente a base de robar y robar y ROBAR.

y gracias por advertirnos de no usar los servicios de esa bola de rateros sin escrupulos puesto que yo tengo que usar diversas lineas de transporte de mercancia y la verdad nunca he usado los servicios de esa bola de puercos apestosos. y despues de haber leido tu articulo pues con mas razon nunca de los nuncas voy a utilizar los apestosos servicios de los apestosos de transportes potosinos.