Caso 152484    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio de Desarrollo Infantil José Vasconcelos14/07/20

Colegio De Desarrollo Infantil Jose Vasconcelos colegio sin valores

Colegio de Desarrollo Infantil José Vasconcelos
Mucho cuidado al inscribir a sus hijos a Colegio De Desarrollo Infantil Jose Vasconcelos, nosotros teníamos dos niños en la institución y desde el inicio fue un batallar con el colegio de Desarrollo Infantil José vasconcelos ubicado en calle José Guadalupe Montenegro muy cerca de chapultepec, en Guadalajara. la administración maneja ese colegio privado y a lado guardería del imss.

Te obligan a comprar los uniformes con ellos a precios sobre valorados, te obligan a pagar una cuota por útiles que ellos supuestamente les tienen para su uso de cada niño mismos que igual nunca los vimos, obligan a pagar un seguro escolar del cual no enseñan póliza, obligan a pagar una cuota anual de eventos de los cuales son miserables hacen si acaso uno al año, les dejo el dato espero no caigan en lo mismo al final la administradora nos corrió del plantel sin dejarnos expresar nuestras quejas e inquietudes, de nombre G. y su hijo E.

En tiempos de covid nos dieron un maravilloso 10% de descuento y con clases a distancia de solo una hora al día, pésimo servicio y súper mal trato no tienen tacto con la gente son personas súper prepotentes no permiten hablar solo lo que ellos dicen quieren que se haga como en una dictadura
Espero que nadie más caiga en sus engaños de Colegio De Desarrollo Infantil Jose Vasconcelos colegio sin valores