Caso 159115   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio La Salle13/08/21

Colegio La Salle, preparatoria la Salle boulevares apestan

Colegio La Salle
Este colegio Preparatoria la Salle boulevares es una decepción total, pésimo en clases virtuales, demasiado cara para lo que ofrecen. La psicóloga del colegio sin empatía alguna para los alumnos, según por semáforo naranja reteniendo los papeles de los alumnos que cambiarían de colegio, pero abiertas sus oficinas para ventas de útiles uniformes e inscripciónes.

De verdad piensenlo muchas veces porque cobran como si fuera lo mejor en calidad de educación, pero es lo peorcito en calidad, empatía y resolución de problemas.

En mi experiencia pésima inversión en educación de mis hijos por todo un año.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

14/08/21
critico2  18
Disculpe, ¿cuánto están cobrando en la preparatoria?
14/03/22
Tovarich2  / Vengador anónimo  / 18
Como cliente de esa escuela tengo derecho a opinar: la psicóloga que tienen en esa prepa, tiene una actitud muy déspota y maleducada, no sabe comunicar las cosas, es demasiado entrometida con medio mundo y ese puesto esta muy fuera de lugar para ser una preparatoria, parece que los alumnos no estan cursando la prepa sino que están en el kinder, esa escuela tiene una misiòn demasiado misántropa me cobraron todos los tripticos, en la papelería, tripticos que segùn ellos eran necesarios para las materias, pero nunca revisábamos y la escuela tiene la obligación según el reglamento de escuela incoroporada a la unam de darnoslos,total debì de gastar en su momento 30 pesos en los mentados tripticos ya con esta pandemia les esta llegando su castigo karmico por ser tan misantropos y careros.
14/03/22
Paola 222  21
La psicóloga muy limitada, sin casi nada de preparación., Solo es chismoss y agresiva con los alumnos, con los padres es solo hipócrita., Aunque se pagó las incorporaciones, nunca entregaron credenciales de UNAM ni del colegio, ni siquiera entregaron un historial académico, en particular pésima preparatoria, nunca te dan lo que ofrecen...
03/07/23
Tovarich2  / Vengador anónimo  / 18
El ambiente no es bueno , me parece contradictorio que se digan una institución en valores, la religión cristiana solo es fachada, la mayoría de los alumnos asisten a sus misas y "creen" en eso para subir puntos en la calificación.
Su personal carece de empatía y ética. Además del trato preferencial a hijos de militares y indulgencia hacía ellos no la recomendaría como escuela