Caso 44964   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Partenón04/12/10

Colegio Partenón denigra alumnos

Uno de mis familiares acaba de entrar a la secundaria del Colegio Partenón ubicado en Playa Mirador no. 353 col. Reforma Iztacihualt en el d.f... esta escuela que se supone muy correcta denigra a los alumnos que tienen un mes de retraso en la colegiatura poniéndolos tras las rejas... sí, esta escuela separa con una reja los alumnos que no han pagado de los que sí...

El caso es que este tipo de acciones que sufren los alumnos deben ser paradas... es cierto que deben pagar a tiempo, pero ellos solo estudian la llamada de atención debe ser a los padres no hacer a los alumnos culpables, por otro lado esta escuela permite que sus maestr@s cometan plagio al sacar copias de libros de editoriales formales y empastarlos vendiéndoselos a los alumnos y ni siquiera citan la fuente... eso está muy mal lucrar con el trabajo de otros ojo para los que desean meter a sus hijos adolecentes en ese "colegio" en el que el bullying lo hacen las autoridades.
195863

06/12/10
ZAFFIRO  10
Claro, los padres tendran sus motivos para atrasarse.
pero no deben tomar esas medidas.

solo un mes no me parece tan drástico como para humillar a los alumnos delante de sus compañeros.
Y eso de fotocopiar libros seguro son órdenes del mismo director del colegio.
05/06/11
velaida  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es cierto. Ni al WC los dejan ir. Tienen una Miss, les dice a los chicos que vean a Laura Bozo y la Rosa de Guadalupe para que se instruyan. De verdad que da pena pagar para que les digan esas cosas a los alumnos. El colegio no es del todo malo, pero si que tienen detalles que son desagradables.
02/01/13
dante396  12
Uuuyy si, desde que yo estudiaba la secundaria ahí ha sido así, de eso tiene ya 12 años. Otra cosa es que contratan maestros con poca ética laboral y algunos de ellos son gachos con los alumnos. Recuerdo como la profesora de educación cívica hacía burla a los alumnos que no le caían bien incluído yo ¬¬. Por último señalaré que si los padres tienen varo no importa lo que hagan sus pequeños delincuentes, no los sancionan ni les dicen nada :(
08/10/15
Volcán en erupción  15
Gracias por su comentario. Definitivamente esa escuela sale de mis opciones. La directora de otra escuela me la recomendó. Pero al ver su página de internet, no me dio confianza, es desorganizada y de baja calidad.