Caso 144485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Serret del Bosque23/07/19

Colegio Serret del Bosque colegio que dice tener a los niños mas pobres de Querétaro

Colegio Serret del Bosque
Colegio Serret del Bosque es un colegio que la directora una vieja dueña del preescolar ricky y dueña del Colegio Serret del Bosque se burla ella y sus dos hijos,de la situación de los padres que llevamos a su colegio ya que dicen somos de escasos recursos, y sacan mas sus veneno cuando les vas a pedir la baja de tus hijos,

Colegio_Serret_del_Bosque te dice suerte por que su hijo en ninguna escuela sobresaltara y nadie tiene el horario como el de nosotros y ustedes padres que tienen hijos solo para tenerlos en una escuela de tiempo completo como nosotros, me arrepiento de no grabarlas, siempre han visto a nuestros hijos como un numero y una cuenta que deposita,

Colegio_Serret_del_Bosque no da los conocimientos, ahora que estamos en los examenes de admision realmente estamos sufriendo viendo que no ha habido ningún avance y ellos jamas nos llamaron para retroalimentarnos,

no lo recomiendo Colegio Serret del Bosque es un asco de colegio sii es que se le puede llamar así, pero ellos no tienen la culpa solo nosotros de no darnos cuenta de que por facilitarnos la vida en que nos cuiden a nuestros hijos los dejamos en manos de personas que no están preparadas.