Caso 5372725/07/11Compañía: Comex

Comex ¡apesta! (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

La empresucha Comex, de Mexicali BC, es una empresa que trata mal a sus empleados, no los toma en cuenta en sus valores, los trata como esclavos, gritos, malas caras, los jefes piden las cosas de mala manera, la hija del jefe de la tienda es una prepotente que ni si quiera tiene estudios y se cree jefa de las tiendas.

Es un gran cochinero en esas tiendas, no hay respeto hacia sus empleados, y por consecuencia los empleados se desquitan con el cliente tratandolo mal, y en definitiva esas tiendas en la ciudad de Mexicali BC van para abajo! y espero sea pronto porque la verdad en mi caso ya jamas vuelvo a comprar pinturas en esas tiendas Comex porque dan un pesimo trato, ademas la pintura es mas barata en otros lugares como en la HomeDepot! ahi si dan buen trato!

Pinturas Comex engaña a sus clientes06/02/2010 11739 | 9 | Comex mal atención23/10/2010 2478 | 1 | La Basura que Vende Comex31/08/2013 1126 | 4 | Comex una porquería12/09/2011 2334 | 1 | Ciudad fea por culpa de Comex23/02/2010 4008 | 14 |

Lista de quejas Comex

27/07/2011

Aristides_avila  / aristides  /
no es usted un ex empleado verdad, aun que a decir verdad de otra manera no estaria tan informado de toda esa situacion.como quiera que bueno que lo dice para no ir con esas personas saludos

29/07/2011

Fudo
Gracias por la información. Nunca he ido a Comex, pero ahora tendré en cuenta esta información...

18/08/2011

Luis  / Luis Alberto  /
La verdad si esta pesimo el trato en estas tienditas, eso sin mencionar la pintura de mala calidad que venden, con el clima de mexicali en un mes ya se esta cayendo la ´pintura, y ademas esta carisima, no conosco a los dueños pero si creo que sean unas sanguijuelas chupa sangre que simplemente han de buscar su beneficio propio a costa de los demas, y es muy comun escuchar malos comentarios de esa empresa de pinturas, ultimamente han decaido mucho y es como todo, nada dura para siempre! y menos cuando tratan mal a los clientes, buena nota. Felicidades!

19/08/2011

Eugenio  / Eugenio A.  /
Coincido con estas personas, ya que en una ocasion fui a comprar pintura para pintar un edificio de gobierno y apesar de que mi compra seria mayor me trataron con la punta del pie como si fuera a pedirles limosna, despúes llame por telefono para quejarme de lo sucedido y me dejaron con la palabra en la boca ya que me colgaron, ni siquiera tienen un poco de educacion en esas tiendas, que lastima que haya personas asi manejando negocios en mexicali, de mi parte jamas vuelvo a comprar ahi ni para gobierno ni en lo personal.

30/08/2011

Tavita
OBVIO! que estoy totalmente de acuerdo con esta nota, porque esa joven que mencionan es una ''persona'' que no tiene ni una pisca de educacion!...y si bien es cierto, es una persona acomplejadisima que como no a consiguido sus metas profesionales pues usa una mascara para esconderse detraz de ella de lo que verdaderamente es! (RISAS). pero en fin! yo siempre digo que mi ventaja es estar siempre del lado que mas me convenga (RISAS) y soy el pilar que controla lo que aqui se utiliza y lo que no!! (RISAS ABUNDANTES)

El Dos Hogares!!

Eugenio  / Eugenio A.  /
jajajaja Entre dos hogares (8)

Luis  / Luis Alberto  /
Fijense, hablando de... Ayer fui a comprar un bote de pintura a una de las tantas tiendas que hay aqui en la ciudad (ya estan como los Oxxos) y como era de esperarse,...tardaron UNA HORA! en poder atenderme porque la fulana estaba pegada al telefono, y cuando se dio tiempo de atenderme de mala gana me dice: QUE QUIERE!?....Le conteste,....asi trata a los clientes disculpe?.....Me dice: AJAM! Y!?....no, no, no, me di la vuelta y me fui a comprar a otro lugar en donde si recibi buen trato, BUENAS ESPECIALES y mejor precio!.... En CasaDepot!

Lizzz  / Lizeth  /
Que nuevas, yo siempre que fui a comprar ahi, fui mal atendida, ademas de caro todo lo que ahi venden

Raul009
Que bueno que existan espacios como este en donde los cuidadanos podemos expresar libremente nuestras experiencias, y apoyo todos los comentarios que se han publicado ya que yo mismo eh recibido malos tratos y malos productos en estas tiendas comex. Saludos

Dragon001
Excelente nota, felicidades

01/09/2011

Tavita
Y apoco si el chido, ya es conocido como el DOS HOGARES...Whooorale., Muy buena nota, felicitaciones

05/09/2011

V Vendetta  / Venganza  /
jajaja, buena nota, y apoyo los comentarios, ya imagino a esas gentes,. son los tipicos acomplejados que ni estudios ni carrera tienen, de esos estamos llenos en Mexico, por eso no dejamos de ser un pais tercermundista, y ademas esas personas tarde o temprano caen en un hoyo del cual por falta de estudios no salen, ya ven las Papelerias Mevalzas!....ya tronaron y vaya que duraron bastante tiempo vigentes, lo mismo les espera a estas tienditas de pinturas, ademas aqui en frontera es mas barato ir a comprar a los Estados Unidos, no tardan en perder su lugar aqui en BC!

13/09/2011

Luis  / Luis Alberto  /
Pues ya estarian los empleados defendiendo sus derechos, pedir mas sueldo, tienen ese derecho pero seguramente no lo saben por ignorancia, y asi seguramente facilmente les darian ese aumento de sueldo y por consecuencia nos tratarian mejor a nosotros los clientes.

13/09/2011

Tavita
Y si estan super rebajadas con agua estas pinturitas de quinta, son mas chafas que la fregada

13/09/2012

OLOR_OSO  / Lone Rider /
Para entender correctamente el sentido de esta queja hace falta cambiarlo de plural, a singular. Este relato habla de la experiencia del clásico empleado resentido que prestó sus servicios en alguna sucursal que ostenta esta marca. No tengo mas comentarios.