Caso 115958   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Computrabajo01/08/16

Es una mentira Computrabajo

Computrabajo
Computrabajo una estafa mando curriculo y nadie lee mi curriculo porque lo observo en mis postulaciones- salen los mismos trabajos en las mismas empresas y no puedo reenviar curriculo.

Entonces porque publican
Starbucks ESTAFADORES
Examen laborales vejatorios glencore

23/08/16
malu89  12
yo opino lo mismo que Da85 donde trabaje antes también lo conseguí gracias a esta pagina, y por lógica si siguen apareciendo las mismas es porque no hay mas vacantes y claro no podrás postularte nuevamente desde la pagina, lo que puedes hacer investiga la empresa consigue el numero,en la pagina hasta mero abajo de cada publicación de la vacante aparece un correo,también te aconsejo que revises tu cv revisa hasta la ortografía si es necesario,correo que proporcionas imagínate si das un correo tipo lamassexy como esperas que te llamen.
el otro lado de la moneda: es que el trabajo de reclutamiento y selección por experiencia te lo digo no es fácil es un trabajo muy laborioso, tiene su chiste muchos empresas quieren a la persona perfecta algunas empresas discriminan hasta por el lugar que estudiaste y descartan candidatos a mi una ocasión me pidieron cubrir una vacante pero que el candidato fuera hombre, wero y delgado así que si tu no cumples con esa perfección ni te van a llamar, pero ovio si se trata de físico no lo publicaran, otro ejemplo es que este saturada la vacante mi novio lo vivió también en su anterior trabajo aveces llegaban hasta 80 cvs en un solo dia para la misma vacante y obvio no alcanzaba a leerlos todos entrevistaba a lo mucho a 5 que cumplían con el perfil para que solo quede una o de plano ninguna y al día siguiente si aun no cubría la vacante terminar de leer el resto, citaba a mas candidatos
20/09/16
JUSTICIAPUBLICA  16
Pero por supuesto que es una mentira.

Yo mismo conoci al gerente, es una transnacional que lucra excesivamente con el empleo de los pobres postulantes y TU eres una mercancia, yo mismo vi cuando no reunes los requisitos y ojo... no son ni profesionales ni de experiencia, son caras bonitas, localidad, estudios en lugares bonitos, todo tiene que ser bonito, luego te calculan un miserable sueldo minimo, difundelo, tu eres la mercancia, ellos venden tu CV a las empresas, que no lo sabias?

El usuario que ha escrito y la defiende, no tiene ni conocimientos ni el mas minimo argumento, yo te lo digo pues he trabajado con ellos, presente mi renuncia al ver a cuanto profesional responsable ni veian los CV todo se maneja a dedo, los conocidos, solo para decir ante el MINTRA que tal empresa ha puesto los requisitos legales de contratacion en RRHH pero internamente, ya sabes como es la cosa, animate a difundir esto para que la gente ya no sea ignorante, y acabemos con este cancer laboral, apoya la causa justa amigo hazlo hoy.