Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 13515

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 1309516/ 08/ 2008
 
Compañía: Consushi4 estrellas  1  pts.
 

Consushi propina (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: richsabido / E-mail: temo_yuca@hotmail.com
ojo  563 veces.
cartita 0 veces
 
En primera, de acuerdo en que la atencion de Consushi es pesima, mala atencion y demas, tambien checar que es un lugar a donde van demasiados chamacos y no consumen ni dejan propina.
En respuesta a lo que escribio beogantz, quisiera hacer unos comentarios, es verdad que la propina no es obligatoria, asi como tampoco la del mesero de recibirte con un sonrisa, lo de la comida ocurre en la cocina, independientemente de eso la propina es un mode de remuneracion al servicio, yo como prestador de servicio vivo de la propina, y por propina gano mucho mas que la mayoria de la gente en este pais (5000 a la semana de propinas), es verdad en este pais no es obligatorio, porque somos un pais subdesarroyado por gente retrogada como usted
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

4 estrellas  1  pts.
veroparra1 / E-mail: veroparra1@hotmail.com /  19/08/2008
 
De que te quejas, salte de ahi y ponte a estudiar si quieres ganar mas, no le eches la culpa al pais "subdesarroyado".
 
4 estrellas  1  pts.
adikto_adikto /  19/08/2008
 
esta queja apesta mucho.
 
4 estrellas  1  pts.
oliverium / E-mail: olivern_n@hotmail.com /  19/08/2008
 
Deberías venir a defender, pero mas bien vienes a presumir... si todos los meseros ganaran eso todos seríamos meseros jo jo jo
 
  0  pts.
cerberusmon / E-mail: cerberusmon@hotmail.com /  19/08/2008
 
En ningún país del mundo es obligatoria la propina. Y sí, es tu obligación recibir al cliente de una manera cortés.
 
4 estrellas  1  pts.
querrymen /  19/08/2008
 
No es obligatorio porque somos un pais subdesarrollado???? entonces porque en Japón consideran la propina una ofensa, en este país los meseros (la mayoría) te exigen el 10% a fuerza, cuando la propina tu la das en proporción a la atención que recibes, a mi me vale si me sonríen, lo que me importa es que me den atención correcta, oportuna, que sean serviciales etc, si recibo buen servicio doy un 10 o 15% aprox, si recibo mal servicio dejo menos del 10% o simplemente si fueron groseros no dejo nada, como dice veroparra1 si queires mejor calidad de vida esfuerzate mas y busca otro trabajo
 
  0  pts.
Aliado /  20/08/2008
 
"Prestador de Servicio" Wow !!!
 
4 estrellas  1  pts.
asosa33 /  20/08/2008
 
¡jajaja! $5,000.00 pesos a la semana de propinas. Oye, estás seguro que es sólo un restaurant o también con tanga de hilo dental le haces al tubo y bailas sobre el regazo de las señoritas, ¡jajaja!

Pues qué presuntuoso serás, eso que supuestamente ganas pues, está por probarse.

Se escribe "subdesarrollado" burro.

"Gente retrógrada como usted", ¡jajaja! mira meserito de quinta, deja de decir tantas tonterías sin sentido. Búscate algo mejor que hacer.

Deberías al menos estar agradecido que por esa "gente retrógrada" tragas.
 
  0  pts.
ARDILLON /  20/08/2008
 
pobre cuate, lo que pasó es que se le fue un cero de más. quiso decir que ganaba 500 a la semana de propinas,
 
4 estrellas  1  pts.
devolutionary girl /  20/08/2008
 
Uno como consumidor lo que quiere y deja propina a voluntad de uno! recuerden: El que paga MANDA! Si usted atiende mal y exige propina o la carga de a fuerzas eso es no tener nada de dignidad.
 
  0  pts.
parisina / E-mail: mega@capitalino.com /  22/08/2008
 
No cabe duda, en lugar de estudiar administración de empresas, debí haberme graduado de mesera.
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.