Caso 62454   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Corrcan23/02/12

Corrcan apestan

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Productos / Varios

Hace un mes, compre collares y correas a ésta empresa que se anuncio en VIVASTREET que se llama Corrcan, se le envió el pago por depósito bancario y jamás envió la mercancía.Tengo el teléfono que me proporcionó, pero como ya tiene identificado mi número, me cuelga.

Desapareció los anuncios. Pero hace dos días lo volvio a publicar, nuevamente anunciando correas y collares para perro. Le volví a llamar (ya que publico los mismos números) y de nuevo me cuelga el teléfono. Por favor no le compren a esta empresa Corrcan, correas y collares para perro¡ no envía la mercancía. Yo le pague $4000.00 y ya los perdí¡ Corrcan es una empresa fraude¡ el teléfono es el 627888xx ¡
Corrcan rateros
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

24/02/12
Por favor ya no estén jugando de esa forma con su dinero. Bien sabemos que ya cualquier chango puede poner una página de internet o anunciarse en otros portales "vendiendo" y lo único que hacen es recaudar dinero.

Yo la verdad no sé como se atreven a dar sus cuentas. Tal ves será que para nada son temerosos de que les pueda caer la ley, o bien que usan cuentas a nombres de otras personas, o que se yo, pero es un fraude muy común y muy moderno!!

Demonios, habemos quienes queremos vender bien por internet y otros que echan a perder la reputación de esta "nueva" modalidad de ventas al público.

Mas cuidado.
Salu2