Caso 135424   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Costco14/06/18

Costco en línea ...piensen lo muy bien antes de comprar en línea

(El Marqués, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Costco
Costco es insensible y mienten.

Dicen maravillas de su sitio Costco .com.mx y ofrecen buenos descuentos "ofertas y cosas que no encontraras en la tienda" ...Así que lo intente: compre dos sillones, un love seat (dos personas) y un sofa (tres personas) de la marca Pulasky.

Aquí las conclusiones:

1. No tienen donde rastrear tu pedido. Así que espera sentadito en tu casa todo el tiempo (poco mas de una semana) ...a ver cuando llega Costco a tocar a tu puerta.
2. Envié un correo con mi queja descrita mas abajo, a la dirección de contacto por email que viene ahí "atenciona@Costco.com.mx" ...no te contestan.
3. Al llegar el pedido tuve que ensamblar los respaldos de los sillones en sus respectivas bases. Si bien fue sencillo, esto no te lo indican cuando haces la compra.
4. Uno de los respaldos del love seat, quedo desalineado y no hubo forma de poderlo componer (ver foto).
5. Estos sillones son reclinables: a uno de los asientos del sofá largo simplemente no le funciona la palanca que lo reclina. No se reclina. (ver foto)

Como me gustan mucho estos sillones y me quiero quedar con ellos, por error me auto-convencí de que -según yo, era cuestión de llamar a Costco para reparar o reemplazar. Llame a la linea de atención de Costco . Buen servicio pero sin soluciones adecuadas, me explico:

Resulta que la solución de Costco es que me devolverán el dinero.

Pero no toman en cuenta que tuvimos que hacer movimientos en esta su casa, para recibir los sillones nuevos (regalamos los sillones viejos). En unos días alguien de Costco pasara a mi casa y se van a llevar los sillones que nos entregaron defectuosos (no hay reparaciones por ser proveedor extranjero, no hay reemplazos por falta de inventarios). Lo entiendo, pero no me soluciona mi situación:

Y ahora que hacemos? ...Nos sentamos en el suelo a ver la TV o a platicar??

No Costco , no se vale que se vayan por la vía fácil. Revisen esto:

a. Y el movimiento de muebles en esta su casa para poder hacer que entraran sus sillones?
b. Y el esfuerzo de la gente de la fletera (Almex) para meterlos por espacios y accesos complicados?
c. Y el tiempo que me tomo seleccionar y el que perdí esperando a ver a que hora me llamaban ...y el tiempo y recursos de los demás?

Aparte de todo, ahora me tengo que esperar a ver cuando se les antoja devolverme mi dinero, volver a buscar unos sillones similares (si es que hay) y volver a iniciar todo el proceso de selección /compra / entrega, todo porque a a algún gerentillo burócrata de Costco , sin vocación de servicio y sin entender las necesidades de sus clientes, se le ocurrió colocar esta política absurda "no importa, estamos a sus ordenes, le devolvemos su dinero" ...Costco: no estoy comprando cacahuates!

Que insensibles en verdad. No vuelvo a comprar en este sitio ni en el Costco . Son puras promesas: Solo me complicaron la vida, me hicieron perder mucho tiempo y disponibilidad de mi dinero.

Ademas: no es cierto que no haya INVENTARIO: estuve verificando en el sitio de Costco.com.mx y siguen ofreciendo los mismos sillones!! ...como de que no hay inventario? ...puras mentiras.

Que decepción. Yo suelo ir mucho a esta tienda y recomendarla y ahora me tendré que tragar mis palabras.
Calentadores Calorex una porquería
Walmart en línea pésimo servicio
Casas Platino Refugio pésima calidad
Infonavit fraude

24/11/20
cymega  20
Gracias por compartir tu experiencia y entre nosotros ayudarnos al menos abrir los ojos, porque efectivamente es más que evidente que a ellos no les interesa. Y comparto tu opinion en todos tus puntos, porque yo misma lo vivi.

Estoy también muy desilusionada con el servicio y trato que me han dado a través del departamento de compras por Internet. pésimo trato, cero empatía, prácticamente sientes hasta cierta agresión por parte de ellos al momento que te están leyendo el manual que alguien bastante insensible desarrollo, cero seguimiento y de igual forma yo tengo que espera a que me reembolsen productos que se me cobraron y jamas entregaron y no se "compromenten" con fechas pero ni con nada...PÉSIMO, me pregunto si Costco ofrecera el mismo servicio a sus clientes dentro de USA? Mi aprendizaje de todo esto es mejor apoyar a las empresas mexicanas que si están dispuestas a respaldarte con una política de calidad . Yo no vuelvo a compra nada en Costco, prefiero perder la mebresía. Saludos
13/01/21
choopie  21
Concuerdo con los comentarios...PÉSIMO SERVICIO DE ALMEX!!

de 10 llamadas contestan solo 1 y te redirigen a otra extensión por lo que nadie te da respuesta! no acepten ningÚn envÍo a travÉs de ELLOS!

Mi paquete lleva 2 semanas y sigue en otro estado y nadie te da atención!