Caso 109638   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cruz Roja23/01/16

Cruz Roja de Encarnación de Diaz. Jal. apestan

Cruz Roja
El dia de ayer tuve un accidente (choque por alcance)yo le pegué al auto de enfrente porque no alcance a frenar, esto sucedió en el libramiento de Encarnación de Diaz, Jal. Se tuvieron que mover los vehículos a un lugar donde no se obstruyera el tráfico,arribó una ambulancia de la Cruz Roja de ese municipio y rápidamente atendieron al conductor del otro vehículo,lo revisaron, hicieron su reporte etc....y se fueron. Y a mí ni siquiera me preguntaron si estaba bien, si tenía lesiones, nada. Mi coche fué el más afectado quedó el frente todo destrozado. Solo porque se enteraron que yo fuí la malvada mujer que ocasionó el accidente.

Donde queda su principio de universalidad o imparcialidad, en el entendido que eramos DOS personas lesionadas y solo atendieron al conductor del vehiculo que choqué. Acudí a valoración médica y me diagnosticaron esguince cervical.
Solo quiero manifestar que es pésima su atencíón en los sitios donde hay accidentes y lesionados y que deberían atender a las personas sean o no los culpables de un accidente.
Mega Vale apestan
2059
Soriana pésimo empleo
Waltmart y Metlife son una gran estafa
RIM, fallas de acceso a internet

24/01/16
uprollos  15
Reporta a la ambulancia y pasale la factura