Caso 20939    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell14/04/09

Dell hell

Hace casi dos meses hice la compra de dos computadoras portátiles Dell Inspiron 1525. Y he tenido una serie de problemas que hasta el momento nadie me ha podido resolver. Para empezar me enviaron los equipos como con 15 días de retraso a una dirección diferente a la que yo solicité, lo que me significó un gasto extra. Cuando revisé los equipos me di cuenta que uno de ellos no coincidía con lo que yo pedí, al llamar para quejarme del error me dijeron en el servicio de atención a clientes que mi pedido había sido confirmado con esas características, pero ¡por una persona que no era yo! Da la casualidad de que enviaron mis cotizaciones a otra persona y las dieron por confirmadas.

Desde entonces ha sido un calvario porque hay que llamarles (en Dell todo se arregla vía e-mail o telefónica) o escribirles y puede uno pasar horas en el teléfono o semanas para que le respondan los correos (la queja que mandé a Atención a clientes me la respondieron con una encuesta de satisfacción). Y finalmente nadie te da razón de lo que ha pasado con tu queja. Un señor que también se quejó en este foro me dijo que no perdiera la esperanza que él hizo una reclamación similar y le llevó 8 meses en resolverla, pues finalmente: "Dell te da lo que necesitas cuando ellos quieren".
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías