+ quejas DHL

Caso 519221/08/07Compañía: DHL

DHL, envío de paquete a Costa Rica (La Asunción, Nueva Esparta, VENEZUELA)

Por: cristina

El pasado 12 de julio envie con DHL un paquete a la cuidad de san jose de costa rica el cual contenia una golosinas, una toalla y una gora, tenain peso de 3 kilos gramos, pague 246.000 bolivares por el envio y me dijeron que en costa rica no iba a pagar impuesto la persona que lo recibiera, y resulta que le estan cobrando 122$ o sea mas de lo que pague y mucho mas del costo real de lo que envie, no me parece justo, no le recomiendo a nadie que haga envios por dicha empresa.

DHL 10:30 una total mentira16/04/2014 647 | 1 | DHL express 10:30 un fraude!16/10/2013 1248 | 1 | DHL roba sus clientes06/02/2013 1618 | 2 | DHL, nada profesionales04/12/2012 1328 | 1 | DHL Express apestan06/03/2012 2917 | 1 |

Lista de quejas DHL

13/05/2009

juangrupoalg
Ese es el problema con DHL son tan grandes que tu no les importas , no les importa nada solo que pagues tu dinero , no envies por DHL Worldwide

20/06/2009

ipod
Lo certifico. DHL me cobró un envío desde China bajo la modalidad DPI casi 400 Bs. tuve que ir hasta la oficina de DHL a hacer la solicitud y pagar el envío, días después se negaron a transportar las muestras porque según ellos China les exige una serie de documentos, cosa totalmente falsa. Me llamaron para que fuese a retirar mi dinero, y cuando estoy allá se niegan a entregármelo sin ninguna explicación. SON UNOS LADRONES.

Lo peor es que la excusa que dieron para no transportar el paquete (muestras de cartuchos de tinta para impresora) es falsa porque la misma empresa me está enviando el paquete desde china a través de DHL sin necesidad de nada (pero pagando el envío desde allá).

Al parecer la intención de DHL es obligarte a pagar en Dólares y no Bolívares. Y no solo eso cuando te cobran en bolívares te cobran con sobreprecio. El mismo envío con DHL pagándolo en china cuesta 42usd. pero pagándolo en Venezuela cuenta casi 170 usd.

Por qué CADIVI, y el INDEPABIS no hacen nada?

Busco socios para demandar a DHL VENEZUELA causales documentadas y graves.