Caso 5193   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Renault21/08/07

Renault Kangoo, IMPOSIBLE peor vehículo

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Me expreso a travez de éste medio, por ser el único que Renault deja a mi alcance. Entiendo lo dificil para una empresa mantenerse en el mercado, pero ¿Cual es la falla de Renault México?.

Sus empleados, excepto los vendedores, parecen urgidos de ser despedidos. Tengo una empresa de producción y venta de pasteles y con mucho esfuerzo y lleno de orgullo me compré mi primera camioneta nueva para trabajar una hermosa Kangoo. Nunca lo debí hacer. Hoy a sus 75,000 Km le han hecho 2 reparaciones mayores al motor (una dentro de la garantía Renault, y que insistentemente me dijo el Sr Carlos Días de servicio Renault del Sol, era un caso único y excepcional que Renault hacía por mí).

Todo de alguna manera ha fallado, excepto los elevadores eléctricos. Cuando la garantía terminó, suspiré, al fin se habrían terminado los problemas y de nueva cuenta estoy en el error.

Un taller de extrema confianza me dice que se la pasa reparando Clíos, platinas y ahora Kangoo, ellos no se explican cómo una máquina pueda fallar tanto. Aproximadamente cada 5,000 km la camioneta debe ser remolcada por una grúa. Venderla? siendo honesto en verdad me daría pena endosarle semejante problema a alguien.

Hoy quiero decirle a los usuarios y posibles compradores de vehículos Renault y en específico Kangoo, que antes de hacerlo se lo piensen más de una vez, ojalá y la gente responsable de la marca hagan un análisis de lo que están haciendo en México, ó a lo mejor lo saben perfectamente. Estafar y engañar al consumidor Mexicano, al cabo las leyes y quienes se encargan de aplicarlas viven en otro pais que yo no conozco.
Renault del sol apesta
Renault Polanco apesta
Renault fluence la peor compra que he hecho
11998
Renault Cancún mi coche salió defectuoso

fahe  / fernando escamilla / 07
tienes la costumbre de lavarle el motor a tu auto??
cloroformico  08
¿y te lavas los dientes? No entiendo el objetivo del comentario de fahe... Si ahora quieren echarle la culpa a los lavados de motor, están siendo ridículos. Cualquier auto hecho bien no sufre por un lavado al vapor del motor, de hecho les ayuda. Renault (si se fijan) está en el top 10 de las empresas más apestosas y no es por los LAVADOS DE MOTOR! Jajaja.
fahe  / fernando escamilla / 07
si no lees tu manual !!!!NOOO LAVAAR MOTOORRR¡¡¡ no es culpa de la marca si quieres lavar el motor comprate un 4x4,
fahe  / fernando escamilla / 07
los renault manejan una bobina por cada bujia que va lo mas serca posible de la misma, para que tengas una mejor chispa, potencia y economia, por lo tanto no debes de mojarlas, mucho menos a presion, debido a los multiples sensores que trae el motor, lee tu manual
cloroformico  08
Yo no tengo un Renault! No soy tan tonto!
cloroformico  08
Ahhhh, lo que es la buena ingeniería, autos que al mojarse se dañan... autos chafas.
fahe  / fernando escamilla / 07
hvalborg comprate un vocho sedan, creo que es un auto para ti, no se te va a descomponer ni el aire acondicionado, ni el abs, ni la banda del tiempo, ja ja ya me hiciste reir
cloroformico  08
Como decía mi profe de español (amargada por cierto) "La risa abunda en la boca de los tontos". En todo caso ni mi Accord ni el Jetta necesitan ser tratados con guantes de princesa, en especial el Honda es un auto como tienen que ser, duraderos, seguros, eficientes, bien armados y no se dañan con un poco de agua. Los autos ridículos pues un charquito los saca de combate, mejor cómprate un auto chino, cuesta menos y es igual de chafa.
cloroformico  08
Ah y a ver, quiero ver que te rías de esta nueva queja: Link

Creo que es más adecuado llorar. Mientras tanto tengo una sonrisa burlona.
aristides avila  / aristides avila / 07
que ofensivo por Dios. Mas tacto señor
cloroformico  08
Sí Fahe es muy ofensivo, pero ya se quedó callado, en especial cuando en el último par de días han llegado 3 o 4 quejas nuevas de Renault, el auto "maravilla", jajajaja.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si, ya se va reconociendo a gente ofensiva y grosera en estos foros, simplona y que ni analiza objetivamente. Y hasta piensan que son chistositos.

Pues ojalá que se pudieran juntar la gente inconforme con Renault y les hagan una buena manifestación en sus cochinas agencias. Yo creo y mi opinión no es tan informada, -porque JAMAS he comprado/compraré un Renault- es que los ingenieros que diseñan estos carros de cartón no toman en cuenta las condiciones de manejo de nuestro país. ADEMAS, quién sabe qué tipo de materiales chafa se utilicen para construirlos. Ahora, no son nada baratos para que te den tantos problemas. Y la persona que mencionó que el aceite era lo que afectaba a los motores Renault, pues, sinceramente qué bobada más grande. Bueno, ya metí mi cucharota. Saludos.
cloroformico  08
Pues entran y salen del sitio, vienen a defender lo que no es posible defender.

Ahora si estás hablando de mi (!), lo que sería completamente ilógico, pues, entonces no has leído mis comentarios con detenimiento, ni en este caso ni en otros, pero no creo que sea el caso.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
NO hvalborg cómo crees, si a ti te considero una persona muy objetiva y mis respetos para ti, leo siempre tus comentarios muy atinados. Me referia a otros que como tu muy bien dices, entran y salen.
07/12/10
incorpo  09
Que tal estimado empresario ,asi es lamentablemente RENAULT, no sirve y aquien perjudican al consumidor, si te das cuenta esta marca no esta en Estados Unidos, por que la demandan por millones, aqui en México la metieron para generar Empleos QUIERO CREER ESO por que la verdad que PARTIDA DE MAUSER nos dejaron, lamentablemente yo compre flotilla cuendo salio ROÑOL y de todos no se hace ninguno NO SIRVEN hehehe no es casualidad NO SIRVEN.
04/09/11
chapulin  11
que tal por pura casualidad y consultando los precios y servicios de la kangoo di con este portal que me parece muy interezante para nosotros los novatos en el tema de adquirir un auto renault yo penzava en dar un pointer del 02 a cuenta por una kangoo y la verdad me acabo de desepcionar con los comentarios que he visto al respecto, yo me dedico al reparto de dulces a detalle y trabajocon una leal y efectiva vochoneta que adquiri en el 95 y desde entonces me a servido de mucho ya que nunca me ha dejado tirado y es de batalla y yo que me queria modernizar mejor la voy penzando mas no les parece sl2.