Caso 3037101/12/09Compañía: Diamonds Casino

Diamonds Casino Valet Parking Rata! (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Sarahid

Hace unas semanas asistimos al Diamonds Casino que está en Patria y Clouthier. Pasamos un rato dentro intentando encontrar maquinas que sirvieran pues a muchas les fallaba el lector...

El colmo de todo fué a la salida del lugar. A parte de que tardaron bastante tiempo en entregarnos el auto, llegaron casi aventando las llaves y el valet casi huyendo... Me percaté de un rozón en la puerta del piloto y lo hice notar... Varios se acercaron muy nerviosos y dijeron que se quitaba simplemente con una pulida...

Para adornar la cereza del pastel... Al llegar a casa y buscar una LapTop (que se supone estaba en la cajuela... Nos dimos cuenta que desapareció).

En parte fué nuestra culpa por no revisar completamente las faltas en el auto...

Pero deja mucho qué desear de la empresa que Diamonds tiene para ese servicio.

Obvio, JAMÁS recuperamos ese artículo.

- Rank 19271
02/12/2009

neojav  / los mejores consejos /
Estoy de acuerdo contigo con que son unas ratas, pero... son medidas basicas de seguridad, al menos aqui en Mexico. Nunca dejar objetos de valor a la vista porque es cristalazo seguro. En la cajuela es mas seguro pero aun asi esos del valet son amantes de lo ajeno. Yo siempre me niego a dejarle mi carro a los del valet aparte los he visto como manejan como locos y los estacionan todos bien pegados, no importandoles si le pegan con la puerta al carro de al lado.

03/12/2009

bitgus
El problema de los valet, es que nadie hace nada, por eso actuan con impunidad, si usted de antemano sabia que no le iban a resolver nada ahi, debió de acudir a ministerio publico a levantar querella. ¿Asi o se desaparece esta persona de su trabajo? o lo meten al bote. Saludos.

03/12/2009

AntonioAcuña  / Antonio Acuña /
Mas de acuerdo con Javier que con Bitgus, es mejor prevenir, porque ya sabemos como se las gastan los valet parking en México. El MP? Ja! Quiero ver que atiendan una denuncia como esa! Lo primero que van a hacer es pedir pruebas de que la laptop existía, después van a querer pruebas (de preferencia un vidéo) mostrando al valet robando la laptop. Factura de la laptop, factura del atomóvil, etc etc etc... En fin, que les hagas el trabajo para ellos mover un dedo.

Mejor no regreses a los casinos. No uses el servico de valet y sigue las indicaciones básicas de seguridad al no dejar valores a la vista dentro del auto.