Caso 119694   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dinamo01/12/16

Dinamo, motocicletas de muy baja calidad

Dinamo
Hace casi un año compre una heavy de la Dinamo, no respetaron la fecha de entrega, desde un principio el velocímetro marcaba 20 kmph de mas según ajustaron y quedó marcando 10kmph de más, a los 2 meses se le rompió el escape, los seguros de la caja de carga se oxidaron y perdieron,

Dinamo tardan 2 días en hacer el servicio, a los 5 meses la moto dejo de andar la checaron y me dijeron que era las válvulas las pagué, pero tardó un mes en el taller para esto cuando les hablé me dijeron no fue eso que las pastas del clutch se derritieron taparon los ductos del aceite lo que provocó se la moto se desvierlara, no me querían valer la garantía y que debía pagar los 9800 pesos por las piezas.

Amenace con denunciarlos y no les quedó de otra pero la moto nada más no queda, cuándo me la entregaron el tablero dejo de funcionar donde marca las velocidades comí es pieza electrónica no entra en garantía. las cada 2 semanas da un fallo, y el servicio no hace más que adivinar qué es lo que tiene, las piezas del escape a cada rato se rompen, según el fallo era el carburador ya lleva 2 y nada, que el tanque de la gasolina sucio, lo limpiaron y nada, ahora que según no la pueden poner a tiempo ya lleva una semana y tengo que hablarles a cada rato vpara que se muevan.

No tienen refacciones disponible las que le han puesto son de motos siniedtradas La verdad muy mala calidad en sus materiales pero igual en su equipo de mecánicos. No recomiendo a Dinamo de ninguna manera son motores chinos rastraemos una etiqueta del motor y salió de un puerto comercial de China, tengo una Yamaha y en 3 años no me ha dado lata
Dinamo motos corrientes
Dinamo, qué lástima
Dinamo una porquería de moto
DINAMO falsificó mi firma
Dinamo, no compren problemas
Grupo Cinco apestosos
19404
Policia federal villahermosa tabasco apestan

17/12/16
azidrain  09
Entonces no se entiende tu queja, tu mismo te contestas. ¿Que esperabas por el precio que pagaste por esa moto? ¿La misma calidad que una más cara? Es obvio que solo un iluso puede comparar motos Dinamo, Itaikas y demás basura que son prácticamente desechables con motos de calidad que te van a costar más pero te duran mucho mas.