Caso 42876   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Dish08/10/10

Como librarse de DISH

Hola que a qui hay un tip para cancelar dicho el servicio, tienen que ir a la profeco y mencionar que el servicio ofrecido no es el adecuado "atencion a clientes vía telefonica" o la señal o la calidad del equipo ustedes lo unico que tienen que mencionar que no estan de acuerdo y que no pueden pagar por algo que no les da la funcion que ustedes buscaban para su familia pueden comentar las burlas estupidas de los empleados e incluso pueden avisar a Dish que los van a anunciar en algun periodico de mayor venta y con eso parece que por arte de magia te quitan el equipo y se rompe el contrato sin la famosa penalizacion

saludos del que ya se quito esta basura por cierto regrese con sky que si es un buen servicio
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
195863

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La idea es: Cuando se demuestra que Dish no está cumpliendo con el servicio, el contrato puede ser rescindido legalmente y sin pena para uno.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Orale con el susto que les diste...!

Salu2.
cegreal  08
Pues no creo que sky sea bueno, sobre todo el ve tv por sky... aunque es buena la tecnica...
09/10/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Si dish apesta y aparte no tiene buenos canales
11/10/10
Vadercv  10
osea que aqui la onda es firmar un contrato con lo cual uno se compromete a cumplir ciertas condiciones, luego, de buenas a primeras buscar una manera "mañosa" de zafarse del contrato solo porque ya no queremos cumplirlo? no se que opinen los demás, pero para mi el que queda mal con esto eres tu, te vales de mentiras para incumplir un contrato que tu mismo firmaste. que? solo cuando una empresa es quien no cumple el contrato es malo?
21/10/10
William3215  10
Otra raya al tigre, en septiembre 12 2010 me llamaron para indicarme un atraso de mi pago, efectivamente estaba con un atraso sin embargo fue por causas mayores perdi mi empleo y no podia pagar en ese momento me indicaron que tenia un atraso de $136.5 pesos lo cuales me indicaron cuando tenia que pagar para congelar el pago les dije que el lunes siguiente, el dia lunes fui PARA CANCELAR a una oficina de telmex donde hay un representante el cual me indico que ahi no se paga y que primero tiene que estar en ceros que tenia que pagar en un Seven eleven del cual tuve que hablar de nuevo con una persona de DISH para indicar que iba hacer el pago que era el ultimo que me cancelaran el servicio porque no podia pagarlo, me dio un numero del folio para el pago y me dijo que iban a pasar en la semana para retirar el equipo, sin embargo no se han presentado, hoy despues de mas de un mes me hablan de nuevo para cobrarme $200 pesos con recargos por falta de pago, sorprendido resulta que no han hecho la cancelación que tengo que enviar un documento, cosa que nunca me informaron que tenia que hacerlo y que aparte tengo que liquidar la cuenta dejarla en CEROs, es increible que mal servicio no tienen comunicacion entre los de credito y cobranza dicen "una disculpa pero tiene que liquidar su cuenta para pasarlo al ejecutivo" que es eso, si ya ven que no se puede pagar como por falta de informacion engañan a los usuarios para cobrar y cobrar dan asco. Voy ha ir a la PROFECO para quejarme de esto es injusto el mal servicio, lo hacen con toda la intencion de joder al projimo.
21/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
porque tenemos que hacer tantas cosas para cancelar??
14/06/12
Cancun007  12
Gracias por el consejo, es importante que no dejemos que esta gente tramposa siga abusando de la gente que con motivos reales y comprensibles no los dejan cancelar. El Vadercv que comento aquí de seguro es de Dish o no se de que planeta habla por que todos sabemos que las quejas no son mentiras. Los de atención a cientes son burlones, pésimos no escuchan, no hacen empatía y disfrutan el engañar a la gente. Espero que pronto desaparezca DISH
28/03/16
lanilatrg  16
gracias por el tip!!! asi lo hare!!!