Caso 20439   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dish30/03/09

DISH Ccuernavaca, mucho cuidado

resulta que contrate Dish pero cuando me instalaron se oia muy baja la seÑal (que se supone llega en hd o al menos eso dice el vendedor) el instalador dijo que iba a cambiar el aparato receptor al otro dia. pues se tardÓ 15 dÍas y pues ni asi quedÓ la seÑal por lo que el mismo instalador me dijo que mejor cancelara, y ahi voy muy confiado a llamar a su cat (centro de atencion telefonica) y pues me pasan con una mona llamada lizbeth que se cree ejecutiva, yo no se de que chafa empresa la sacaron porque no sabe nada de atender clientes, seguramente trabajÓ de migra o en la border patrol porque te grita y te trata como basura, hasta me colgÓ!!! pero como su sistema no les permite cortar una llamada, pues simplemente no me hizo caso. pues que vuelvo a llamar y que me atiende su compaÑera yunuen garcia, otra tonta que no tiene ni idea de como hablar por telÉfono ya que lo primero que hizo fue reclamarme a nombre de su compaÑera con la que yo hablÉ antes y despuÉs me gritÓ y me mando muy lejos... o sea me dijo que fuera a la profeco y que ahi me asesorara legalmente porque ella no me iba a ayudar. yo le repeti varias veces que el cliente es primero, que el cliente siempre tiene la razÓn y que cuidara como me hablaba, pero le valiÓ y se burlo de mi. por lo tanto extiendo esta queja y advertencia ya que si piensan contratar Dish no lo hagan, falla mucho, no cumplen con su contrato, ya que este dice que ellos se "comprometen" a prestar un servicio de audio y video y no es asi. y ademas su cat es basura. abajo Dish y ojalÁ salga pronto de este pais como lo hizo direc tv. fuera Dish de mexico, fuera sus ejecutivos del cat y mejor que cuiden su chambita de mil pesitos quincenales porque en ninguna empresa seria les van a dar trabajo viejas verduleras!!!!
Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

26/07/09
Marcela Perez  / marchi  / 09
ami tambien me mandaron a la profeco con una prepotencia gruesaa!!!