Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2043930/03/09Compañía: Dish
 
  5  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

DISH Ccuernavaca, mucho cuidado (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: sirmike
 6599
 0
 1
 
resulta que contrate Dish pero cuando me instalaron se oia muy baja la seÑal (que se supone llega en hd o al menos eso dice el vendedor) el instalador dijo que iba a cambiar el aparato receptor al otro dia. pues se tardÓ 15 dÍas y pues ni asi quedÓ la seÑal por lo que el mismo instalador me dijo que mejor cancelara, y ahi voy muy confiado a llamar a su cat (centro de atencion telefonica) y pues me pasan con una mona llamada lizbeth que se cree ejecutiva, yo no se de que chafa empresa la sacaron porque no sabe nada de atender clientes, seguramente trabajÓ de migra o en la border patrol porque te grita y te trata como basura, hasta me colgÓ!!! pero como su sistema no les permite cortar una llamada, pues simplemente no me hizo caso. pues que vuelvo a llamar y que me atiende su compaÑera yunuen garcia, otra tonta que no tiene ni idea de como hablar por telÉfono ya que lo primero que hizo fue reclamarme a nombre de su compaÑera con la que yo hablÉ antes y despuÉs me gritÓ y me mando muy lejos... o sea me dijo que fuera a la profeco y que ahi me asesorara legalmente porque ella no me iba a ayudar. yo le repeti varias veces que el cliente es primero, que el cliente siempre tiene la razÓn y que cuidara como me hablaba, pero le valiÓ y se burlo de mi. por lo tanto extiendo esta queja y advertencia ya que si piensan contratar Dish no lo hagan, falla mucho, no cumplen con su contrato, ya que este dice que ellos se "comprometen" a prestar un servicio de audio y video y no es asi. y ademas su cat es basura. abajo Dish y ojalÁ salga pronto de este pais como lo hizo direc tv. fuera Dish de mexico, fuera sus ejecutivos del cat y mejor que cuiden su chambita de mil pesitos quincenales porque en ninguna empresa seria les van a dar trabajo viejas verduleras!!!!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 23
26/07/2009
+57
 
+56
 
-1

Marcela Perez  / marchi  /
reportar
ami tambien me mandaron a la profeco con una prepotencia gruesaa!!!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.