Caso 75839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dish20/02/13

Dish, pésimo servicio

Dish
Tengo un mes sin servicio de Dish, desde el 20 de Enero reporte que aparecia un error en la pantalla por lo que me comentaron que era necesaria la visita de un técnico. Les indiqué el dia que podia recibirlos y no se presentaron. Al siguiente dia me marcan que estan afuera de mi casa, obviamente yo no estaba, porque no me notificaron y un dia antes los estuve esperando. Agendamos para una fecha posterior, una vez mas me dejaron plantada, deje de hacer otras cosas para esperarlos y no llegaron. Sucedió lo mismo, un par de dias después me marcan que estan afuera de mi casa.

Obviamente me molesté y marqué para programar una tercera vez! Solo que en esta ultima ocasión marque el mismo dia para confirmar la visita y me dijeron que no iban a ir porque aparecia que aún no habia pagado el servicio de ese mes, por lo que condicionaron la visita del técnico a mi pago.

"Hasta que no pague, se programará la visita del técnico" Que clase de servicio es ese! si no acuden los dias acordados, si no dan el servicio que uno esta pagando, como esperan que gustoso vaya a pagar algo que nisiquiera esta funcionando. Yo no tengo ningun problema en pagar, pero hasta que tenga un tecnico afuera de mi casa y me arregle el problema. No es posible! Adicional a esto me estan marcando por su puesto de crédito y cobranza para reclamar el pago.

Dish tienen un pésimo servicio! tengan por seguro que no volveré a contratarlos y en cuanto se acabe mi contrato voy a cancelar el mugrero a lo que ustedes llaman servicio.

Ha pasado un mes desde la primer llamada en la que reporté la falla y es fecha que no me han resuelto el problema, exigen mi pago ahora de dos meses y no me ofrecen siquiera una solución ni un teléfono al cual levantar mi queja.
Dish de Mexico y su pésima linea telefónica de "atención a clientes" son solo un reflejo de lo que esta compañia ofrece, solo un mal trato y calidad deplorable.
Vivo en Monterrey, Nuevo León.
No contraten Dish!.

Dish si te cancela, te roba
Abuso al Cancelar Dish
Dish La historia sin fin