Caso 2572   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Domino's Pizza07/11/04

Dominos Pizza Cuernavaca, Centro apesta!

El pasado fin de semana, tuve de invitados a 4 de mis primos y acordamos que lo más rápido, económico y práctico para comer era una pizza y que peor elección tuvimos !!!

fuimos a Dóminos Pizza (la sucursal del centro de Cuernavaca) y se me ocurrió pedir una de sus "novedades" la pizza de salmón y que casualidadf que en toooodo Cuernavaca era la única sucursal que no la tenía, ah para ésto habia 3 chicas en la barra y 2 estaban de caronas y la tercera en el teléfono, por cierto desde que entramos hasta que salimos, no dejó el dichoso aparato.

bueno hubo que cambiar de sabor de pizza y escogimos dos mesas debajo del aire acondicionado que estaba a todo lo que daba (yo creo que para que se enfríen rápido las pizzas) y junto a una tv que tenía el volumen todo lo que daba y una película bien chafa, siendo que tiene cable, pero en fin, por lo anterior decidimos pedirle a una de las chicas que le bajara al aire y no pudo asi que mejor lo apagó y luego nos dimos cuenta que una de las chicas del mostrador tenía a su hijo viendo la basofia de la tv asi que en el primer descuido del niño le bajamos el volumen y le cambiamos a un canal de videos.

pedimos una silla para mi hija de un año y la sillita estaba ba-ti-da de refresco, salsa y quiensabe que tantas porquerias

luego se tardaron un buen rato para entregarnos la pizza y resulta que nos dieron un tamaño menor al que pedimos por lo que nos la devoramos y hubo necesidad de pedir otra donde tambien se tardaron otro rato y cuando la entregaron nos pusieron una "promoción" que enseguida retiraron de la mesa porque la chica de los pedido se equivoco?

ya para terminar a dos de mis primas se les ocurrió entrar al baño pero como estaba asqueroso prefirieron salirse y usar el de un restoran de la esquina(que por ciero cobró 5.00 por cada una) asi que después de ésto no me queda mas que abstenerme de comer pizza un buen rato y si es de Dominos Pizza menos GUACALA!!!

Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Movistar telefonía celular apesta

16/04/09
kw33  / Karla  / 09
GRACIAS POR EL TIP!
Ahora que vaya al centro, ni de chiste pasare a esa pizzeria mugrosa.
27/06/10
cegreal  08
Todo porque no estaba el canal que te gustaba y el aire estaba muy frio? Eso q!
18/07/10
julielaurent  10
Es restautante no "restoran", eso no existe!!!
19/07/10
Mickey  08
julielaurent, restorán sí existe, búscalo en la RAE, la palabra que NO EXISTE es "restautante"... ¡qué payasadas!