Caso 113834    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palao Restaurante28/05/16

Restaurante El Palao Acapulco no cumplen lo que anuncian!

El Palao Restaurante
El restaurante Palao te ofrece lo que es la salida en lancha hacia la roqueta, una estancia de 4 hras. en su restaurante con acceso a la playa, refresco ilimitado, buffet y lancha de regreso a Caleta por $150.


El horario era de 1 a 5


Comenzando por que la salida no se realiza a las horas indicadas ya que no juntan la gente necesaria, en caso que no se junte no hay salida y puedes tomar la opción de tomarla en caleta siendo que por el mismo costo no tienes el recorrido por la bahía. En resumen llegas a las 2 ya que se retrasó la salida.


Las lanchas tienen una condición deplorable, la fibra de vidrio de ellas se te entierra en los brazos y se queda en la ropa, ocasionándote espinazos.


El restaurant es super viejo, sillas y mesas horribles sin pintar, sucias y muchas rotas.


La comida NO ES BUFFET como se anuncia en su volante y te la sirven especifiacemnte a las 3:30. Es sólo un platillo conformado por un mini mini pescadito raquítico, arroz amarillo quemado, ensalada de col SUCIA y un espaguetti rojo que apesta a agua estancada. Y no se trata de ser una tragona, sino que si te anuncian un buffet se debe cumplir con lo anunciado.


Al llamar al mesero para hacerle saber sólo se queja respondiendo que que quieres que el haga, que vayas y te quejes con el gerente ya que el sólo es mesero. Siendo que la queja es primero con el para pedir un cambio ya mínimo en el espaguetti con ese olor desagradable. Total se devuelve. Eso si, no falta que descaradamente te pidan la propina.


La playa es lo único rescatable, muy hermosa.


La salida a diferencia de la entrada esa si es exacta, te sacan 15 minutos antes de la hora indicada. Ya en esa vez, ya no hay nadie que te ayude a salir de la lancha (y si, e lanchero pide propina), los mismos visitantes son los que ayudan a salir de la lancha, ya que esta está encendida y la salida tienes que atinarle al escalón por donde debes abalanzarte para desembarcar.
+ Quejas del área geográfica
attached image
FRAUDE CON acapulco21.com
15/ 04/ 14
14672
14
  4.4  pts.
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
10/ 08/ 06
12838
16
  4.1  pts.
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
01/ 03/ 10
13120
7
  4.0  pts.
Fraude Telefónico
07/ 07/ 09
11016
19
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario