Caso 15998   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Elektra19/11/08

Elektra te meten el seguro de vida a escondidas

Pue resulta que yo soy clienta de hace varios años y tengo mi credito en Elektra y desde hace varios años pues saco a credito mercancia en esta tienda,, saco un producto lo pago en determinado tiempo y cuando termino de pagar algo pues saco otra cosa mas aprovechando el credito, pues asi que soy buena clienta siempre estoy pagando algo,, bueno mi punto es esto, , una vez saque un home teather (perdon si no lo escribi bien) bueno el caso es que me metieron el seguro milenia ok tendria buena garantia mi equipo dije,,,
bueno pues que como a los dos meses en dichoso aparato se empezo a sonar como cuando esta rota una bocina en algunos sonidos tronaba nuy feo,, pues que lo llevo a que me hagan valida la garantia y me dicen que deje el aparato todo completo despues de tantos dias y por que yo insistia mucho pues ya jme lo devolvieron dizque arreglado,, ya en mmi casa lo quisimos usar y !!seguia igual!! tronaba la bocina como rota,, cuando volvimos hablamos con el gerente y le volvimos a explicar el problema y nos dijo pues no le suban mucho al volumen para que no truene asi la bocina,, y yo asi de what?? se supone que si el aparato trae de volumen al 20 es por que se puede usar hasta el 20 no?? total que medio me lo arreglaron, ,
terminando de pagar el dichoso aparato a los meses saque un par de colchones individuales,, fui a escogerlos y si me empezaron a hacer las notas, , al entregarme ya las notas con los colchones me puse sin querer a checar bien ydecia: colchones ·$4563 y abajo venia seguro vidamax $465 y yo le pregunte al encargado muchacho este seguro de vida es de a fuerzas y me contesto : no.. entonces le dije por que nunca me preguntaron si yo lo queria y me dijo no se, , nunca le preguntaron?? NNNOOOO le dije cancalelo por favor oo sea cuantos productos he sacado ahi y simpre me han metido ese seguro y nunca me habia dado cuenta,,, se supone que uno firma un seguro de vida no??
ademas si no me informan que cuento con seguro de vida como lo voy a saber e informarle a mi familia de eso..
se hacen tontos, rateros,, sinm querer he pagado seguros de vida que te meten a escondidas, , sin contar a los cobradores que se dedicana ir a tu casa a recordar que !ayer se te olvido llevar un abono!! muertos de hambre revisen bien sus notas no les paselo mismo
Elektra, un verdadero desorden
Elektra apesta y sus empleados mas aun.
Elektra fraude, no compren nada ahi
20186
Elektra Sucursal Yautepec, Morelos apesta
CFE y sus altos pagos para aguinaldos
CFE "medidor descompuesto"
CFE apestosos
Elektra exigan su ticket al cambiar dolares!
Abusos TELCEL

20/11/08
cimarra  / juan  / 08
y ese seguro vidamax, cuando sufre un accidente el colchòn, te lo vuelven a dejar como nuevo? o seràn remaches que ellos mismos inventan?
21/11/08
key_1381@hotmail.com  08
mira lupita y no creas que el seguro de vida es para ti para tu bienestar o por ser buena clienta les interesas... NNooooo es para asegurar su mercancia en caso de que ati te pase algo, tu sabes que esas empresas rateras nunca van a pensar en uno sino en ellos que por lo que te has de haber dado cuenta lo unico que les interesa es no perder ni un quinto.
08/02/09
LAMODESTA  / ANELE NIUGLO / 09
que mal yo voy a checar tambien porque es carisimo cada cosa que sacas te sale el doble del costo y son v¡chafas
13/11/10
cyberz  10
Ese seguro de vida no sirve para nada le explico que mi hermano en febrero del 2010 saco la tarjeta de banco azteca era como el 27 de febrero 2010 y el primer avono le tocaba le tocaba un miercoles se paso laprimera semana y no hiba avonar hasta el 10 de marzo del 2010 ,El salio el martes 9 de marzo a cobrar un dinero para llevar el avono el miercoles y en el transcurso de que venia de cobrar lo mataron, asi el no pago su primer abono de lo cual el seguro no valio, digo entonces cual es el asunto de comprar un seguro de vida que no vale, porque la viuda nunca recibio un peso, de ese seguro es un fraude nada mas es para incrementar mas tu deuda no se dejen engañar y no copren nada en esas tiendas