Caso 102965    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Elsardz.com13/06/15

Elsardz estafadores mi*rdosos

Elsardz.com
Estaba en busca de un nintendo wii u, entonces me metí a mercado libre y vi la publicación de esta mie*da elsardz, el muy pen*ejo publica con gancho para que caigas te dice que te da muchas cosas por un precio bajo, bueno resulta que le deposite todo iba bien y había mucha comunicación, el día que iba llegar mi producto me manda un correo diciéndome que salio un impuesto nuevo que debía pagar para que aduana soltara el producto osea que idi*ta estamos dentro del mismo país por que voy a pagar un impuesto que no me corresponde, ese mismo día me fije en la pagina de estafeta y no había registro alguno del paquete, resulta que el tenia un rastreo en su propia pagina pero no servia en la pagina de estafeta MI*RDA, al final termino diciéndome que si no pagaba ese impuesto ya perdí mi seguimiento con el producto y se lavo las manos el MUY MI*RDA, actualmente ando yendo al ministerio publico ya mandaron el caso a monterrey para ver si lo encuentran aun que ya lo estoy dudando, pero bueno al final todo es culpa del gobierno ellos son los que hacen que haya estafadores y ratas y demás mie*das.
Unefon
No pagues Tenencia Vehicular en el 2009