Caso 1776    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Harrade & Co.17/08/05

Estafa de Hartrade & Co. contra empresas locales

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  37310

La firma Hartrade & Co. S.A., dedicada a servicios de perforación, representada por el ciudadano americano Daniel Ray Rothrock, se ha visto envuelta en una maniobra de estafa a distintas empresas locales, al haber contratado sus servicios y no habiendo pagado los costos de los mismos. Dicho monto asciende a más de us$5.000.000.

Son muchas las empresas que se han visto estafadas, entre ellas, la firma Great Wall, propietaria del equipo de perforación, a quien Rothrockno ha cancelado las tarifas estipuladas durante más de 14 meses. Por este motivo, la semana pasada dicho equipo fue secuestrado por sus legítimos dueños, interrumpiendo el Contrato de Perforación con Petroproducción. Sólo para citar otras empresas: Baker Hughes Inteq, Hughes Christensen, Brandt International, PROFIT S.C.C., etc.

En el día de ayer, sábado 20 de agosto, Rothrock, quien intentaba escapar del país, fue apresado en el Aeropuerto de Quito, cuando pretendía volar a Houston, EEUU, para evadir sus responsabilidades. Actualmente esta persona se encuentra detenida en la ciudad de Durán, por lo que sus acreedores deberán presentarse en esa ciudad para hacer la denuncia correspondiente.

Por otra parte, Rothrock ya ha sido sentenciado en una corte de EEUU, por estafa, falsificación de documentación comercial y declarado en bancarrota, lo que prueba que es una persona con amplios antecedentes penales. Actualmente se dice que está ofreciendo una cifra importantísima para ser liberado (1.000.000 us$), pues esta detención complicaría su situación en su país de origen.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario