Caso 108313    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Estancia Infantil Sonrisas10/12/15

Estancia Infantil Sonrisas ¿Segura para tu hijo/hija?

Hola, quisiera que por favor se hiciera algo en contra de este asco de "guardería". Se han intentado juntar firmas para quitarla e ir con las autoridades a resultado en vano. Desde el incidente en la guardería ABC, según por todo el país se realizaría una inspección para que las estancias infantiles fueran seguras para nuestros niños, lugares como estos siguen existiendo. Hace algunos años, esta estancia infantil era una casa/guardería ¡UNA CASA! Ya que es de doble planta. Inclusive contaba con una cochera que tenía el cancel eléctrico, esto pudo ocasionar un accidente pero gracias a Dios no sucedió. Ahora lo único que hicieron fue mudarse a la casa de a lado y el cancel se abre manual, desde mi punto de vista y el de mi amiga que tenia a su hijo ahí por necesidad esto no es PARA NADA seguro, ya que las salidas no son muy amplias en caso de algún accidente. Y al parecer, una de las "cuidadoras" vive en el segundo piso, o expandieron la estancia infantil hasta el mismo.

Luego, desde el inicio todo fue mal, ya que estas personas ni siquiera pidieron autorización a los vecinos para poner la estancia infantil. Y lo mas importante, las veces que eh pasado por ahí, se escuchan llantos horribles de niños, cosa que parece ser de todos los días, inclusive mi amiga dijo que su hijo salió con un morete de ahí y las "cuidadoras" no supieron dar razón de ello, una de las razones por las que lo sacó de ese asco de lugar. La guardería esta situada de por sí en un lugar que no debería.

Y si pensamos bien, padres y madres de familia siguen confiando en estas personas que ni siquiera tienen en buenas condiciones a los pequeños. Aunque, quizás y los tienen ahí por necesidad o alguna otra causa pero, aún así el lugar en donde los tienen no es para nada NADA seguro, y a nadie le gustaría que se repitiera una tragedia como en la guardería ya mencionada. Esperamos y se haga algo al respecto y ver si ahora si las autoridades hacen caso de esto, que dudo mucho que mi amiga y yo seamos las únicas inconformes respecto a este lugar.
Oficina de Tránsito burocrática
Multipack son unos rateros