Caso 47869   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: FAMSA25/02/11

FAMSA irresponsables sin vergüeza

(León, Guanajuato, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Compramos un celular LG en FAMSA madero zona centro en leon gto.
Pues resulta que el celular LG no tenia los pines,que son unos puntitos de metal que van en la parte dinde se inserta el chip, que es de MOVISTAR por cierto y en consecuencia nunca agarro señal.
Entonces fuimos a la sucursal de FAMSA el cual nos mando a nosotros a perder el tiempo a MOVISTAR y este a su vez mando el celular a LG. Total que LG definio por algun tecnico miope o que le dio pereza revisarlo bien y dijo que no habia garantia INCREIBLE! a pesar de que el celular estaba recien sacado de FAMSA y no presentaba ningun rasguño ni marcas ni golpes evidentemente es un defecto de fabrica.
Total que MOVISTAR se lavo las manos y FAMSA tambien, pero eso si la cobranza no se atrasa y a nosotros nos dejaron con la boca abierta ademas de que el celular salio carisimo para la chi...dera que es porque ellos le sacan como 4 veces mas de lo que cuesta en otras partes.
Eso si disque te dan la garantia impresa por un año con su sellito de FAMSA y de MOVISTAR para que a la mera hora de cumplir te manden por un tuvo no se vale, cuidado con ellos.
Famsa online pesimo servicio
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

25/02/11
valentino  09
no me cabe duda que famsa es mala compañia para comprar, pero creo que en este caso ellos no tienen vela en el entierro. los modulos de celulares que se encuentran dentro de muchos establecimientos son independientes a la tienda donde esten ubicados.
aqui los tranzas son los de movistar y LG por no respetar la garantia cuando obviamente es un producto defectuoso.
busca poner tu queja en el corporativo de lg y de movistar para ver si de alguna manera te cambian el equipo o te devuelven lo que ya pagaste.
para tu proxima compra, mejor ocupa alguna promocion a meses sin intereses para que no inflen tanto el precio de tu adquisicion...
25/02/11
Informaticojh  10
Siempre que se compra un celular, se debe de probar en el momento de la compra que todo le funcione a la perfección, asi si sale con un defecto, te lo cambien en ese momento.
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
Si ya detectaste la falla ponte en contacto de nuevo con los de LG y diles tu caso, toma fotos y toda la cosa y pideles que corran al tecnico huevas que dijo que no estaba en garantía.
02/03/11
edyedy872  11
Hola muchas gracias por sus comentarios y opiniones, ya fuimos a profeco y esta en proceso,
les cuento:
Resulta que fui de nuevo a MOVISTAR y volví a exponerles el caso y ahora resulta que ellos no saben a donde mandaron el celular pues al parecer no fue a LG, de hecho en la hoja de servicio tiene la iniciales TMS y no LG y pues no pudieron resolver nada, ahora confio que PROFECO pueda ayudarnos.
Con respecto de checar el celular en este tipo de situaciones es facil de que te saquen vuelta, si no agarra señal simplemente te dicen "Esque el número o el chip no esta registrado". Asi nos dijo la vendedora cuando fuimos a reclamar, ademas de que FAMSA y muchas otras tiendas te entregan a domicilio y no te dan tiempo de checar solo te dicen firmale y adiós.
Ademas si uno no tiene conocimientos de electronica o algo afin no percibes que le falta una parte al circuito de tu celular, si acaso percibes una pantalla rota, pero una parte practicamente interna como la detectas??