Caso 154826   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fancy Outlet Store18/11/20

Fancy Outlet Store RATEROS

Fancy Outlet Store
Fancy outlet store es una pagina de internet que se supone que vende lotes de ropa americana nuevas que esta ubicada en Texas, te atienden super bien al momento de pedir información pero al momento de marcar al numero que tienen no contestan y cuando pones su dirección en Google es un edificio en renta, no hay información coherente de la empresa mas que un texto,

y a los correos que te ponen nunca contestan solo cuando vas a realizar un pago ahí si te contestan y cuando pagas y pasan los 8 días que te ponen para el envió intentas comunicarte y nunca contestan cuando te metes a la pagina y comentas en el chat y pides el numero de rastreo de FedEx te ponen en espera y ya no contestan y si insistes en que te lo den se hacen los que están en espera de la información y después te quitan del chat y ya no puedes comunicarte con Fancy Outlet Store y si los buscas por otras paginas hacen lo mismo bloquean el chat, y según en los comentarios que tiene la ropa y quieres comentar tu, solo aparece que tu comentario fue enviado pero no se agrega a los demás comentarios, espero les sirva de información para que no compren en esta pagina (

Fancy outlet store) ya que son estafadores y ladrones y que solo se aprovechan de la gente, esto me paso a mi, nunca había comprado por internet y me aseguraron que era confiable y me arriesgue y ahora me quede sin ropa y dinero (quería emprender un negocio:"(.)

Espero y me puedan ayudar a reportar esta pagina Link ya que son solo unos ladrones y no se vale ya que muchos si nos esforzamos por trabajar honradamente, espero y sea de buena informacion para el que algun dia quiera comprar en Fancy Outlet Store y se den cuenta de lo que son en verdad una farsa.
Fancy outlet store apestan
INNOVA apesta
Ay racita de Monclova, aprendan a respetar
Autopartes y Refacciones Cruz, fraude
Casinos de Monclova apestan

26/11/20
joel rodriguez  20
Hola amiga que mala onda que te paso la verdad yo tambien tuve un problema con ellos por que me tardo casi un mes en llegar pero gracias a dios llego espero te resuelvan a ti tambien
23/12/20
diego fernandez  20
Hola yo compre con ellos y todo me llego muy bien si tardo mas de lo esperado pero llego en buen estado ya tengo dos meses trabajando con ellos realice tres compras y estoy trabajando muy agusto que raro que te haya pasado esto espero te resuelvan pronto
28/12/20
babsy  20
Joel Rodríguez y Diego Fernández que pusieron su muy buena opinión de Fancy Son los rateros de la empresa ellos son los que atienden siganse riendo rTeros6
04/01/21
VGM  20
Realicemos una demanda grupal, tenemos todos los datos necesarios
01/08/21
gely1981  21
a mi tambien me estafaron--- pero se cambiaron el nombre...se hacen llamar lemark distribuidora--- este es su enlace https://www.distribuidorademarcasoriginales.com/
pero cuando buscas la direccion te arroja a esta misma direccion con todos los datos ---- y todo es mentira--- mi prima vive aya, y me hizo el favor de averiguar y me dijo que es un lugar solo, que esta cerrado y en venta/o renta---
donde se puede reportar o denunciar a estos tipos ???? tienen aÑos estafando por lo visto