Caso 79306   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacias Benavides24/05/13

Farmacia Benavides - Cambio de precios a voluntad

(Matamoros, Tamaulipas, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias Benavides
Tengo ya dos a tres semanas asistiendo a la farmacia benavides de
Suc. Ocampo 1 #3x Modelo C.P. 87368 Matamoros , Tamaulipas ya que esta a pocos metros de mi trabajo y me he topado con las irregularidades de que siempre publican unos precios y al llegar a la caja te cobran otros, y salen con que acaba de cambiar el precio, etc etc, se la pasas la primera vez pero, ya cuando tienes semanas de comprar y le has mencionado ya van 5 veces que se lo repito que cambie el tiket publicado o respete precio mencionado, y me salen con la de no nos han llegado los tikets nuevos para aparador, le digo ok puede rayarlo con pluma y poner la anotacion del precio real ya que es importante para uno saber cuanto es lo que en realidad vale.

Sus empleado son unos groseros y se disgustan porque le exijes el precio exhibido o el cambio de precio minimo con pluma y te ponen cara y te cobran a veces lo que uno exije y aveces por no pelear lo deja asi que son dos o 3 pesos en refrescos, jugos, papel higienico, pero a la hora de llegar a comprar medicamento los precios son de 20 pesos de diferencia.

No es justo que nosotros que tenemos años de vivir y comprar en nuestra farmacia benavides, ahora por culpa de un personal nuevo que nos traten mal, cobren precios que no estan exhibidos en la publicidad (cosa que no pasaba en mas de 10 años o que si pasaba ellos aceptaban su error y cobraban precio publicado) tengamos que ir a otro lado caminar un par de cuadras mas o subirnos a nuestro coche a buscar a otro lado, creo que deberian hacer algo con este tipo de gente que dice que tiene "buena atencion a cliente" y son contratados sin saberle siquiera las mañas, pero bueno escribo esto porque se que si ninguno de mis vecinos se queja de la manera correcta no es posible que se haga algo, ya que solo nos decimos que mal me tratan, me cobran de mas, y yo ya mejor me voy a soriana etc etc,

Otra cosa entre a la pagina web de Farmacias Benavides y al escribir mi queja en el area de contacto y atencion a clientes resulta que se queda trabado siempre que le trato de dar en enviar. Ni como ayudarles, mi pronostico, cierre de farmacia en par de meses.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

27/05/13
Entiendo tu molestia pero... "cierre de farmacia en par de meses"? Vaya amigo si que eres drástico. Tal vez si te pones en la calle con pancartas para que todos sepan de tu descontento puedas hacer tu sueño realidad.
27/05/13
GRACIAS POR EL AVISO
Veo pocas probabilidades de que un negocio que lleva mas de 10 años y que forma parte de una cadena cierre en dos meses por una situación de este estilo ya que la mayoría de los consumidores prefiere no leer y que el empleado le diga el precio y ya en ese momento decide.

Regresando al punto, claro que es muy molesto, ¿Porque no tratas de denunciar a PROFECO vía telefónica?

Salu2
03/04/17
perenganita  / Perenganita  / 08
Exactamente, algo similar me pasó a mi, pero por lo que veo no dan respuesta ni denunciandolos aqui... que mal.
09/12/21
ARDILLON  07
perenganita y demas foristas, creo que este foro es solo de advertencia para que la gente conozca un poco de las malas practicas de los que ofrecen productos y servicios y no es para que los comercios te den respuestas. asi es que no esperes que los abusivos comerciantes cambien al denunciarlos aqui