Caso 98882   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias de Similares30/01/15

Farmacias de Similares apesta

451
(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  19831
Farmacias de Similares
En la ciudad de villahermosa tabasco calle 4 #7x colonia el recreo frente al hospital rovirosa se encuentra una sucursal, misma que ocasiona molestia y conflicto con los vecinos ya que cuenta con un equipo de sonido que se entiende debería ser utilizado con música recreativa para atraer clientes pero los encargados de esta sucursal la utilizan para diversos fines, entre ellos escuchar y hacernos escuchar películas, sesiones religiosas, partidos de fútbol, juegos de computadora e inclusive películas eróticas; regulan horarios totalmente anormales y molestos de entre las 7am hasta las 11pm todos los días de la semana incluyendo sábados y domingos ocasionando molestia a los vecinos inmediatos.


Se debe considerar la ubicación privilegiada que tienen frente a un hospital mismo que genera sus principales clientes inmediatos pero no tomando en cuenta esto mantienen volúmenes molestos durante todo el día cuando las mismas ambulancias del nosocomio tienen la instrucción de apagar las sirenas a cierta distancia del hospital para no perturbar a los pacientes.
Hemos acudido de manera directa con los encargados de la sucursal en turno pero de ninguna manera entienden ni aceptan controlar lo que ocasiona molestia. No hay un propietario o jefe directo que puede resolver la queja.


Se ha reportado esta molestia directamente a los teléfonos y páginas de las Farmacias Similares en la que no se ha obtenido respuesta ni solución alguna a pesar de ser queja recurrente.
Se esperaría una actitud distinta de los encargados y sobre todo de los propietarios.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Cinco apestosos
14/ 09/ 13
19388
6
  4.0  pts.
Policia federal villahermosa tabasco apestan
14/ 06/ 13
16964
10
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
Alpha12  14
282
Reportar
Hola en este caso pueden levantar una demanda por perturbacion de la paz publica en una zona de hospitales en la delegacion o ayuntamiento.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario