Caso 130609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Farmacias Similares29/11/17

Cambios de suc Farmacias Similares apestan

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

Farmacias Similares
Buen dia mi queja es sobre los cambios que existen en la empresa Farmacias Similares cada 2 meses nos cambian de farmacia no nos adaptamos ni a nuetros compañeros ni alos clietes continuos compañeros mejor prefieren renunciar a los cambios tal ves lo asen por estregia pero pues avemos quienes no nos sentimos agusto con sus cambios.

no sabemos si aya Alguien que nos pueda ayudar ya que ai muchas injusticias en la empresa asi como privilegios ya que varios son parientes de los supervisores teniamos beneficios uno de ellos los vales personales y los quitaron solo ,los sueprvisores de Farmacias Similares tienen ese beneficio y pues los que son sus parientes los tienen a nombre de los jefes ellos publicaron que seria parejo y pues no lo es les cuestionas algo y uno de los jefes es muy prepotente se que todo eso se ase a espaqldas de3l dueño no creo que el permitiera todo eso que pasa entre otras cosas.

nosotros tenemos esa queja los cambios cada que se les antoja solo llegan el fin de mes y disen tu vas pára aya y tu para aca se que nos pueden cambiar pero cada 2 mese s ai quienes no tienen compañerismo y los cambian por no batallar con ellos o po que ya les callo mal veo algo injusto todo esto