Caso 161099    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FiX Integral Solutions20/01/22

FiX Integral Solutions apestan

FiX Integral Solutions
Lic. r.r.l.r. | fix Integral Solutions
Soluciones en Tecnología de Información y Seguridad
CDMX

Me contacta el Señor R.L., para varios servicios, con el cuento que va a haber mucho trabajo sobre instalación de antenas Satelitales en Escuelas, que no sé qué y que antes de eso teníamos que instalar y Configurar un servidor en CAJA de Ahorro y un Módem en empresa de Telefonía, así como una capacitación que se le brindó para sus demás técnicos sobre instalación, manejo y configuración de servidores, vía remota, por conferencia Telefónica, se realizaron los servicios en tiempo y forma enviando reportes de servicio técnico y se enviaron como se dio la indicación.

A dos años de realizado el servicio, no se hizo responsable y jamás pagó, puras evasivas y evasivas, no es mucho dinero pero no se vale que estén timando a Técnicos por toda la República Mexicana.

lo recordé por que me aparecieron fotos de los servicios en Recuerdos de Google FOTOS, y meses después me contactaba su Hermana, para más servicios en otras empresas de PAn empaquetado y envasadoras de Refrescos, a lo cual le pedí amablemente que le comentara a su hermano que primero pagara servicios pendientes y dijo que no estaba enterada y que le notificaría, obvio no le realicé ningún servicio.

ojo con éstos vividores porque de eso viven, de fregar a la gente que trabaja día a día y se les brinda la confianza y abusan de lo necesitado que está la gente y de eso vive, gracias a Dios tengo varios ingresos y no vivo del soporte, pero para avisar y que estén atentos demás colegas de servicios en campo en toda la República.