Caso 11843    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Florcolombia.com11/07/08

Florcolombia.com estafadores

Ya que actualmente no vivo en Colombia y mi mama estaba de cumpleanios, me decidi a enviarle un desayuno de los que ofrece la pagina de internet Florcolombia.com (ya se, debi haberme imaginado la clase de empresa que es solamente al ver la pagina, pero en fin...).

Por el bendito desayuno pague 107 USD!!!! Demasiado caro si me preguntan, pero que no hace uno por sus padres!

En todo caso el desayuno NUNCA LLEGO, a pesar que pague por el servicio. El dia del cumpleanios, al enterarme que el desayuno no llego, llame todo el resto del dia a los telefonos que aparecen tanto en la pagina de la empresa como en las paginas amarillas.

Me contesto una vez un ninio al cual la "mama" o quien quiera que haya sido, reganio por haber contestado y colgo de nuevo sin atenderme. Al numero celular logre comunicarme una vez y me dijeron que estaban en hora de almuerzo y que por favor llamara mas tarde!!!! Hay derecho!?

La verdad, despues de esto no le aconsejo a nadie perder su dinero comprando cosas en esta pagina, que el destinatario nunca recibira.

No se si los duenios de la empresa son estafadores o este es un caso aislado. Lo que si se es que el hecho de recibir el dinero por un servicio no prestado y no ser capaces de contestar al telefono ni poner la "cara" es una falta de seriedad y respeto.
Florcolombia.com ESTAFADORES
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

12/07/08
Lixesita  08
UPDATE: Al parecer la empresa reacciono a mi queja y ha ordenado la devolucion del dinero...
18/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
Genial. La buena noticia: El caso se solucionó. La mala noticia, Florcolombia ha perdido un cliente y su prestigio.

Sería buena idea, Lixesita, que nos avisaras si la empresa ya te devolvió tu dinero.
12/09/08
Lixesita  08
UPDATE 2: Al final la empresa si me devolvio el dinero
12/09/08
dleonmag  / David Leon / 08
Felicidades por la resolución de tu caso, Lixesita!