Caso 134921   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Flordeco15/05/18

Flordeco no cumple con la entrega

Flordeco
Flordeco una empresa que se anuncia por internet www.Flordeco.com en el cual pagas anticipadamente su servicio de envio de arreglos florales.
En mi caso, un dia jueves lleve acabo la solicitud y pago para que llegara el arreglo el Lunes siguiente, con un horario de entrega de 7 pm a 10 pm (ya que tienen opcion de seleccionar el horario). El dia lunes no recibio el arreglo la persona que debio haberle llegado.

No hay excusas del porque no llego, tenia a una persona pendiente de recibir el arreglo y ademas la empresa tiene el telefono mio y el de la persona que lo recibiria por si no llegaban podian comunicarse.

Eso hace a mi parecer la falta de seriedad de la empresa y la incomptencia de esta.

El cargo ya esta realizado a mi tarjeta y al dia de hoy pedi mi devolucion sin recibir respuesta de Flordeco.

Cuidado no se dejen engañar.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
2043
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

14/01/20
quiquelin23  15
Que lamentable amigo, yo en lo personal he recibido buena atencion de Flordeco Floreria y he enviado a Saltillo y Ramos Arizpe muy bien. Espero se haya arreglado tu problema en lo personal he comprado con ellos en varias epocas y todo bien, salbo un detalle que se subsano sin problemas. Saludos