Caso 1999   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Gasolinera San Pedro05/05/05

Gasolinera San Pedro, vende aire por gasolina

Hola, simplemente encontré este sitio que no conocía efectivamente por medio del buscador, y creo conveniente platicarles mi caso a grandes rasgos...

Simplemente, a la gente de Irapuato, Gto. y sus alrededores o algún visitante que conozca dicha ciudad y que lea este caso. Evítense el acudir a la "Gasolinera San Pedro" ubicada en la esquina del Blvd. Lázaro Cárdenas y Av. San Pedro, pues las máquinas, bombas o como les quieran llamar, están alteradas. Ya sé que no es nada nuevo y que a lo mejor a todos ya nos ha pasado, pero simplemente es peor no darse cuenta y mucho menos de esta manera.

El fin de semana anterior, acudí a llenar el tanque (entiéndase llenar... lo traía vacío), se llenó con $320.00 pesos, pues al día siguiente salía a carretera, pues la sorpresa para mi esposo y para mi viene siendo cuando a las DOS HORAS de camino... teníamos el tanque VACÍO y él maneja solo a 100 o 120 km/hr, eh!!!, tuvimos que "rellenar el tanque" en la carretera (en la gasolinera) donde el despachador nos comentó que traíamos bastante aire en el tanque, y con esa gasolina que él nos puso, bastó para circular otras 3 horas y 2 de regreso al día siguiente... que tal eh!

Hace poco estuvo circulando en Internet una lista de las gasolineras que tenian las bombas alteradas en todo el país, no sé si esta se encuentre en la lista, pero yo ya lo experimenté, ah por cierto... mi carro se encuentra en perfectas condiciones ok?

Así que si quieres recibir aire por gasolina (ya que se despacha un porcentaje de gas por otro de aire)... acude a gasolinera san pedro de irapuato, gto. Gracias

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

18/10/07
ka0s_tottal  07
no es por defender a las gasolineras pero en tu comentario faltan datos como por ejemplo dices lleno pero de acuerdo al carro le caben un acantidad de litros por lo tanto de dinero asi que deves saber cuanto aprox le cabe a tu carro yo por ejemplo mi camioneta teniendo 1/4 de tanque y llenado a full le caben entre 400 y 420 pesos eso es lo normal para mi si veo q pasa de esa cantidad es cuando sospecho de la gasolinera q no me dio lo correcto otra cosa dices q traia aire es normal q la gasolina genere aire o evaporacion de gases a eso agregale el efecto termico de la expancion con el calor genera mas gas el cual se genera mas cuando el tanque se va vaciando ya que los tanques de vehiculos de reciente modelo estan diseñados para trabajar y resistir una cierta precion de gases yo solo t recomendaria siempre llenar el tanque y asi t das cuanta si t roban o no
27/06/08
omaraleg  / Omar Alejandro  / 08
Bueno yo no quiero experimentar, asi que te creo, por mi parte no cargare gasolina en ese lugar.