Caso 27145   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Waldo's Mart16/09/09

Waldo's y Movistar RATAS

Waldo's Mart
Hace unos días fui a hacer algunas compras a Waldo's Mart, y estando en caja, vi un letrero donde indicaba "El día de HOY te damos el DOBLE de minutos en tu recarga". Le pregunté a la cajera si estaba vigente la oferta y fue a preguntarle a la supervisora de Waldo's, a lo que ésta dijo que sí.

Por lo general siempre le pongo unos diez pesos a la semana, y pensando que esto era una gran oportunidad, le solicité que me pusiera 50 pesos, lo cual en teoría me daría como resultado obtener 100 pesos de tiempo aire.

Pues el fraude estaba hecho, pagué los 50 pesos que pude usar para otra cosa, pensando obtener los 100 pesos y salí de la tienda, y ya saliendo del estacionamiento de esta fue cuando llegó el mensaje MOVISTAR donde había recibido... $50 pesos de tiempo aire, únicamente. No los $100. Caminé un poco esperando algún mensaje y como no vi nada, regresé de inmediato a quejarme con la cajera y la encargada.

La encargada de manera ruda y grosera, me comentó que era mi culpa por no haber leído bien el letrero, el cual estaba doblado en la sección donde decía "En la carga de $100 pesos o más". Le dije que lo que hicieron fue un timo, la cajera se puso de colores y la supervisora, seguramente contratada para timar usuarios con la venia de Movistar y de Waldo's, solamente cruzó sus brazos y se me quedó mirando de arriba a abajo, como si yo fuera la culpable de su RATERÍA.

Le indiqué que esto no se quedaría así, y que la reportaría con sus superiores, a lo cual la fulana comentó "sí, ándele, pero córrale", por lo que salí horriblemente fúrica pensando que de nada serviría ya que seguramente los dueños de Waldo's y Movistar seguramente apoyan este tipo de ROBOS y TIMOS a sus incautos clientes que pensamos estar obteniendo más por menos, cuando realmente solo nos están ESTAFANDO y ROBANDO.

Por tanto, hago pública esta queja por Internet, para que tengan cuidado con las tiendas Waldo's, específicamente la ubicada al lado del Estadio Sergio León Chávez en Irapuato, Guanajuato, así como otras ubicadas en el resto del país, por que seguramente los superiores de estos supervisores, les indican a sus empleados que estafen a sus clientes con el objeto de hacerse millonarios a cambio de engaÑar e insultar la inteligencia de los mexicanos que vamos a estas tiendas con el objeto de comprar cosas a un precio justo, y encontramos sin embargo, que en todo caso, nos toman por roban como INDIOS EN DESPOBLADO.

Quede la queja para advertencia de toda la gente, y esperemos que sirva para que cuando intenten comprar en Waldo's o recargar en Movistar, no haya más mexicanos engañados por estas empresas timadoras extranjeras.
Waldo's Mart no da servicio
Waldo's Mart cristalazos en serie
Waldo's Mart
Waldo's Mart, empleada déspota
Personal de Waldo's Mart APESTA
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo

Liefde  09
Gracias por prevenirnos, PerlaGM! Yo no soy usuaria de movistar, pero se lo hare saber a mis amigos que si lo son para que tengan cuidado tanto con Waldo's como con esta compa#ia telefonica.
kukos clan  07
los días movistar en donde se dduplica el saldo son a partir de 100 pesos, saludos
Liefde  09
Gracias por darnos ese dato, marcopruneda, pero la quejosa dice que el letrero estaba doblado y esto ya es publicidad enga#osa y se da en muchos lugares, no solo en Waldo's; no nos queda mas que estar muy atentos. Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero que apestosa maña esa de doblar la restricción donde decía a partir de $100.00.

Se me figuro, como las artimañas de "Sam bigotes" contra Bugs, créeme que cuando estaba leyendo tu queja estaba con la cucharada de cereal y al leer eso del dobles, le di un curialesco baño a la pantalla de mi compu. Por la risa que me causo la trampa de la gerente esa.

Que Bárrrbaro! ahora si se pasaron, lo bueno es que ya te la sabes para otra!

Salu2.
17/09/09
indefectible  09
si de algo te sirve,apoyo tu enojo, y me permito decirte que estas empresaas actÚan asÍ porque tienen bien claro cual es el catigo por conducirse de esta manera, y en nuestro paÍs, tenemos un organismo pÁrasito que se llama profeco,el cual sÓlo se dedica a dar recetas y hacer publicicdad a empresas de personajes polÍticos y narcos.desgraciadamente seguiremos siendo vÍctimas de estos vredaderos mequetefres,hasta que el gobierno nos de nustro lugar como CONSUMIDORES.cuídate.
17/09/09
kukos clan  07
Tienes razón Liefde, gracias por la observación
18/09/09
usuario borrado  07
marcopruneda

Fijate en la queja y veras que dice "que no leyo la parte DOBLADA de la restriccion a recargas desde 100"

Lo que cual es una queja bastante apestosa

Fijate que yo la semana pasada fui a cuernavaca y como el saldo de mi cel se acabo, pase a un waldo's a recargar y me dijeron que no tenian recargas (entonces que hacia ese cartel tamaño familiar de "ven y recarga aqui tu tiempo aire)

Pase a un coppel y me lo recargaron sin problemas

Y luego con la queja en cuestion, se me hace que como dice la quejosa, solo es para andar de mano larga
08/01/11
contodo  11
08/01/11
Esos Waldo's son de los Bribiesca hijos de Marthita Sahagun y es todo lo decomisado en las aduanas, libre de impuestos, aranceles y demás. Así que también se dedican a timar con las recargas celulares eso si es no tener temor a Dios.
09/01/11
contodo  11
perdon, no conclui mi comentario, aqui esta TERMINADO:

Efectivamente, yo laboré recientemente en esta empresa ocupando un puesto de confianza y dentro de la empresa me di cuenta de muchas irregularidades, muchas de las cuales estan enfocadas a engañar a los clientes, otras tantas estan dirigidas a tratar a los empleados de tienda con la punta del pie, no se les pagan horas extras, literalmente los explotan, lo peor es k ellos se dejan, yo no, yo renuncie y ahora si va la mia, los denunciare en el mp, conciliacion y arbitraje y derechos humanos, no se vale que hagan todas estas cosas, esta empresa es un asco, preguntenle a cualquier empleado de tienda si les pagan horas extras y de cuantas horas es su jornada
20/07/12
mamamolesta  12
Bueno pues al parecer no soy la unica que considera que ese waldos que esta por el estadio esta lleno de gente grosera y ratera que trabaja ahi, a mi me ROBARON del carrito una mochila y varias cosas que acababa de comprar, yo iba con mis hijos y cuando me entretuve en subirlos a la camioneta se llevaron el carrito con todo y mis cosas, se noto que la cajera y las dos empacadoras se dieron cuenta por que cuando les pregunte dijeron que lo que pasa en el estacionamiento ya no es su responsabilidad, pero estaban a escasos 5 metros de distancia, todas viendome y murmuraron entre ellas, incluso una se rio y la supervisora se hizo la desentedida, le dije que revisaran en sus camaras de seguridad y dijeron que eso no se alcanzaba a grabar, que solo se graba el area de las cajas, entonces ya saben y en cuanto ven gente distraida les ROBAN sus cosas... fue notorio que ellas sabian quien las tenia, incluso fueron groseras y burlonas. Desde entonces no voy ahi. Que pena por que podrian salir de la jodidez en la que viven si fueran mas honestas, ademas que pena que las dos empacadoras han de ser abuelitas ya, y que les habran enseñado a sus hijos y nietos. recordemos que la educacion SE MAMA