Caso 86955    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Aviatur21/01/14

Grupo Aviatur Apestan - Depósito Aduanero Aviatur S. A. apestan

Grupo Aviatur
Bueno mi queja es sencilla y no daré muchos detalles técnicos. Tengo ya año y medio haciendo importaciones y siempre he pagado impuestos sin problema alguno.


En octubre fui a contratar el servicio aviatur agencia de carga colombia (Link en la ciudad de Bogotá, donde tienen años de atender y que me imaginé, había seriedad por parte de ellos. Le comenté a la señorita ó operadora que necesitaba una nacionalización para una carga que me llegaba del exterior, ellos a todo le dijeron si y por lo que me recomendaba contratar el servicio con ellos.




El problema es que después de haber consignado el dinero que ellos me pidieron y enviaron en una cotización ahora no es, fuera del tiempo que tampoco lo cumplieron, me asignaron a una señora que creo que era la primer semana de trabajo por siempre que la indagaba por los retrasos con mi carga nunca sabia la respuesta y ella tenía que estar diciendo espere averiguo y nunca respondía a mis preguntas, en el registro con AVIATUR me pidieron más de 30 documentos autenticados en notaria que la verdad en mi vida había tenido que sacar y el tiempo que perder.
Se perdió demasiado tiempo con esta dichosa empresa y mis energías se agotaron cuando la cuenta que me pasaron después argumentado que todos los retrasos eran por culpa de todo el mundo menos de ellos y que por políticas de calidad de ellos yo nunca tenia la razón, al final de cuentas después de tres meses me llego la mercancía acabada y estropeada,


ellos se lavaron las manos diciendo que ellos no eran los encargados en ese tema (Que era una empresa muy seria) y que tenía que poner la queja ante el puerto y esperar respuesta de yo no sé cuando, perdí mi plata,30 millones de pesos, mi dignidad y orgullo. A todos los colombianos solo les digo una cosa después de DHL no hay nadie en Colombia que pueda hacer las importaciones.
Todos comieron de mi plata, ratas AVIATUR métanse su calidad por el cul..., gracias por nada.


Saludos
+ Quejas del área geográfica
Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
17/ 02/ 10
27327
13
  4.5  pts.
C.M. Limitada, me engañaron
18/ 04/ 09
61707
21
  4.3  pts.
C.M. Ltda estafando a los desempleados
08/ 09/ 09
14284
5
  4.1  pts.
Gas Natural, no llega la factura
28/ 11/ 12
7048
15
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario