Caso 107317   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Financiero Ceylan06/11/15

Grupo Financiero Ceylan fraude

Grupo Financiero Ceylan
Cuidado con estos supuestos vendedores de autos, aqui me atendieron E.L.F.M. (vendedor) y J.C.G. (Supuesto dueño). Aqui te contactan por medio de Mercado Libre y te dicen que estarán pactando un precio con un tercero al que nunca conoces y que ellos le venderían a crédito la unidad y que le cobran una comisión a esta persona... CUIDADO en realidad te la van a terminar cobrando a ti, te dicen que te pagan el 100% en 3 días hábiles y en realidad no pasa nada... te empiezan a hacer microdepósitos (10,000 y así) o te dan dinero en efectivo y luego te piden firmar un cambio de precio diciendo que es por que ya te dieron un anticipo y para poderte liquidar el 100%.

Al final del día terminas perdiendo no solo el 20% de comisión sino también no te terminan de pagar... si los amenazas con una demanda te dicen... "Ok, sería mercantil y se tardan de 2 a 5 años, tu sabes si te avientas)

Tengan muchísimo cuidado con estos individuos:
RFC: RIDV880428Txx
Dirección: Av. Jesús Reyes Heroles L. xx Mz. 1x Col Valle Ceylan C.P. 541xx
Teléfono: 6994-06xx
email: grupofinancieroceylan@gmail.com

Además, si te quieren dar un carro a cuenta, fíjense muy bien que no sea recuperado, te mandan fotos y todo a WhatsApp pero NUNCA la foto de la factura completa o de la tarjeta de circulación completa, ellos recuperan un carro de alguna aseguradora por valor de cerca de 30,000 o 40,000 pesos y te lo quieren vender en un valor altísimo. No confíes, en lugar de tratar de vender más caro tienes que buscar que sea seguro para ti y que no te traigan con rodeos. A mi me trajeron dando vuelta 3 meses.

Saludos y ojalá no se topen con ellos.

16/11/15
frauduleado999  15
frauduleado2000 hay manera de contactarte?? quisiera hacerte algunas preguntas
14/01/16
audiotec  16
Hola.

Quiero comentar, que a mi me toco caer en el enredo con ellos hace apenas unas semanas...

afortunadamente yo no entregue documentos originales, y no recibi adelantos.

me tuve que esperar hasta el termino del contrato, ya que habia tenido asesoria juridica, asi que me recomendaron a esperar al termino de contrato para poder ir por el vehiculo, pagando los gastos de manuntencion.

El dia que acudi a recoger el vehiculo, resulto que no iban a abrir ese dia, segun ellos... pero fue puro choro, asi que les dije que si no me entregaban el vehiculo ese mismo dia, los iba a interponer una demanda por fraude y robo...

Esto le comento, por que es importante dar informacion a las personas que hemos sido victimas de este tipo de fraudes, ahora ya no se llaman GRUPO FINANCIERO CEYLAN, Ahora son AUTOMOTRIZ JARDIN.

es importante asesorarse con un abogado de confianza para este tipo de casos,. ya que si podemos iniciar demandas, siempre y cuando sepamos hacerla, es por eso que es importante tener a un abogado.

Yo iba a interponer la denuncia y demanda ante el MP, y fue asi como ellos accedieron a entregar el vehiculo.

Comento que tambien hicieron uso del vehiculo particularmente, y me lo entregaron rayado, con algunos detalles.

Mi perdida monetaria no fue mucha afortunadamente.

Saludos!