Caso 167261    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros25/09/23

GNP evita contratar no envian gruas vivir es increible para ellos que disfrutan de nuestros pagos

GNP Seguros
Les comparto mi experiencia para evitarle pasarlo y realmente espero que GNP muestre etica profesional y me pague el servicio de grua, que tuve que pagar, de lo contrario hubiese quedado mi auto varado en la carretera.
En agosto 2023, viajaba en la autopista tramo Isla - Cosoleacaque, cuando caí en un bache que daño las dos llantas del lado derecho de mi vehículo, logré llegar a un acotamiento para llamar a GNP seguros, aseguradora que he pagado desde la adquisición de mi auto.

Respondió LA, quien nos refirió que no podría enviar una grúa debido a la caída en bache, y se centró únicamente en reforzar lo que no incluía mi póliza.

Nos transfirió al área de proveedores de grúa de GNP; tomó la llamada M L, quien se dedicó en el costo del arrastre, sin ninguna empatia o actitud de servicio, el cual resultó muy costoso, le mencioné que entonces hiciera el arrastre a la caseta de Acayuca, la cual estaba cerca, respondió que era el mismo costo y solo se centró en preguntar repetidamente: ¿quiere el servicio o no??.

Ante esta situación de angustia, imagine el temor que vivía, estaba oscuro y con el conocimiento que es el modo de operar de la delincuencia en carreteras, asumí el hecho y me enfoque en resolverlo por mi cuenta pagando una grúa.
Le demuestro plenamente que en mi poliza de cobertura amplia esta incluido el servicio Club GNP que describe detalladamente el servicio de grúa, en vías nacionales sin ningún costo, como muestro en la captura de pantalla de sitio web: Link y Link
Al solicitar el pago de la grúa a GNP me respondió:le informamos que la grúa por servicio de asistencia se solicita al presentarse una falla en el Vehículo Asegurado, que no sea derivada de un siniestro y/o colisión, lo anterior, en cumplimiento a las Condiciones Generales de la Póliza, en su apartado Servicios de Asistencia, c) Club GNP, que a la letra indica:

"c) Club GNP.

..Queda excluido el servicio de grúa en los casos en que el automóvil o pickup no pueda circular a consecuencia de los daños causados por siniestros, colisiones y/o por fenómenos naturales de carácter extraordinario, tales como inundación, terremoto, erupción volcánica y tempestad ciclónica..."

Adicional, hemos confirmado con el Ajustador, que él sí le ofreció el servicio de grúa, explicando que la unidad sería trasladada al Centro de Reparación en convenio más cercano al lugar del accidente, sin embargo, el usuario asegurado no aceptó ya que quería continuar su viaje y buscaría la manera de habilitar la unidad para continuar.

Que terrible¡ he cumplido cada pago y cuando requiero del servicio es negado por que tuve un siniestro y no pueden enviarme la grua, y el ajustador en una actitud amenazante nos ofreció la grua con la condición de que sería remitido el auto al corralón hasta que pudiera recibirlo un taller autorizado.

Quedo muy agradecida de este espacio para prevenir al mayor numero de personas como actua GNP con sus asegurados.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito