Caso 3054   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Octano18/12/03

Grupo Octano Guadalajara estafadores de clientes

Esta es una empresa que tiene varias Gasolineras en la ciudad y por causas del destino hay una que queda de camino a mi casa (Av.Mariano Otero #3582). Llegue ahi a ponerle gasolina a mi camioneta. Me baje y le dije a un pendejo llamado Ignacio que le pusiera 100 pesos de gasolina magna y le dijo a alguien q lo programara porque ni siquiera sirven bien las jodidas bombas que tienen.

Total que empezo a salir la gasolina y la bomba marcó que ya le habian puesto los 100 pesos entonces yo muy confiado me fui pero.... OH que la reputa madre!!! Me llevo una sorpresa a una cuadra cuando veo que la pinche aguja de la gasolina no subio ni madres!!! Entonces me regreso y le digo al tal Ignacio que no le puso nada y que si quería el se fijara para que viera que no me había ido a dar la vuelta o q le estaba mintiendo entonces el muy pendejo me dice: "pos en la bomba decia que te puse los 100 pesos asi que yo no puedo hacer nada" HUEVOS!!! Me dijo que fuera con el gerente que claro no estaba... y yo le dije me vale que diga q le pusiste 100 pesos!!! Puede decir que le pusiste 100000000, mientras no le lleguen al carro no me sirve de nada.

EN conclusion no vayan a esa gasolinera porque ademas de salir sin dinero y sin gasolina, sales encabronado!!! Está en Mariano Otero casi llegando a Patria (La Calma), despues del Sam's.

29/ 10/ 2013
15/ 01/ 2014
19601
Invitación a la Apestanparty VII
13/ 11/ 2012
02/ 06/ 2010

18/11/2008
cimarra  / juan  / 08
100 pesos ya no es nada, debiste ponerle por lo menos otros cien pesos mas.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.