Caso 103366   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Sadasi26/06/15

Grupo Sadasi Los Heroes Leon apestan

Grupo Sadasi
Quisiera comentar mi queja, espero y no les haya pasado a muchos, pero SADASI Leon apestan, ya que no cumplen con todo lo que dicen para empezar, hacen procesos en infonavit que en realidad no se pueden, resulta que el vendedor empieza a hacer la evaluacion de los puntos de Infonavit, para el cual nos faltaban ciertos puntos, nos comenta el vendedor, que hicieramos un ahorro en Bansefi, ya que esos se reflejarian en puntos en ciertos meses dicho es 4 meses, pues con mucho esfuerzo le empezamos, se llega la fecha de que se entrega el certificado de ahorro de Bansefi, y se presenta en la constructora, para esto, previamente le comentamos que si ese procedimiento podria entrar el subsidio federal, el tan seguro nos dijo que si, ahi vamos a creerle, se entrega toda la documentacion, ademas de los apartados que se nos piden en tiempo y forma, cuando empezaron a darnos largas de la entrega de, semana a semana, 15 dias, un mes, se completaron en total 5 meses en dicha espera hasta que ya no molestos lo que le sigue le pedimos que primero nos explicara por que el retraso y las largas.

Resulta que ese tipo de tramite de el ahorro de Bansefi a Credito con Subsidio federal no procede desde un principio ya que infonavit no lo permite, es cuando nos quedamos con cara de??, a ver por que nos ofrece algo que desde un inicio NO PROCEDE, y lo peor es que dar vueltas a lo puro t*nto, aparte pues estamos rentando por ende es que ya queriamos nuestra casa, el chiste es que se hace la cancelación por que todavia no querian que cancelaramos, (es burla, cinismo o que), y todavia nos comentan, que tras de nosotros hay una larga lista de compradores, en fin hicimos la cancelacion, y pues que por ser buena onda no nos iban a cobrar la penalizacion de la cancelacion, ahora por escrito en el documento se comenta que maximo 4 semanas se regresa el cheque de la cancelacion, el dia hoy se marca y la fecha que se nos esta poniendo para la entrega de dicho cheque es mas de 4 semanas, es una burla, un fiasco, se estan jineteando un dinero que es de nosotros y que desde un principio nos quieren vender con engaños.

Es una verdadera catastrofe esa constructora, prometen cosas y ni al caso, no tienen para cuando entregar la famosa plaza comercial que prometieron, en fin, cuando vean esa constructora mejor busquen otra en Leon, hacen supuestamente tramites que no proceden desde un inicio, y yo creo que a nadie nos estan regalando las casas... SADASI APESTAN.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

26/08/15
ulises_leon  13
De la que se salvaron. Yo vivo ahí y te puedo comentar que esas casas son una porquería. Las garantías no las hacen válidas y cuando de casualidad proceden son solo "manita de gato".
De verdad, busca otras opciones.
19/08/19
Ale CarCis  19
Di un pago para según apartar mi casa, llevé mis papeles y todo.

Al mes me dijeron que fuera a firmar el contrato... Cuando fui, la ubicación de la casa no la respetaron y el precio subió 60 mil pesos!!! Entonces qué aparte con el depósito que di? Ubicación no, precio tampoco, me dice el vendedor Iván Gonzalez yo les advertí que subiría un poco, y si esperamos que subiera 20 mil o algo así, pero 60 mil en menos de un mes y ya con un depósito de apartado??!!!! Y todavía el vendedor nos intenta intimidar diciendo “pero si uds no la quieren yo tengo lista de espera” De verdad que no tienen vergüenza!!! Ahora tendré que hacer el trámite para devolución de mis papeles y el depósito, que dicen me devolverán dentro de casi dos meses!!! Para cobrar y para prometer si están buenos pero para cumplir dan vergüenza!!!