Caso 66438   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Sutgol05/06/12

Grupo Sutgol, El Mundo de a 50 Pesos x Pieza, ¡FRAUDE!

Grupo Sutgol
En la ultima feria de franquicias en Cd. de México el grupo Sutmart que maneja otras franquicias como Gym America, La facultad, Mundo de a 3 pesos me ofrecieron un franquicia la cual todo fue mentira, al descubrirlos no me volvieron a contestar y se quedaron con 10 mil pesos que obvio a la fecha me los deben! Estos señores se la pasan en todas la ferias ofreciendo sus franquicias mal hechas y son cero profesionales.
Grupo Sutgol defrauda con franquicias
195863

09/06/12
Mcoa  12
Hola buenas tardes soy Marco Lima, leí su artículo sobre el Grupo sutgol; y también fui defraudado por los señores S....n; pero en micaso fue con un gimnasio del Gym AAA,me gustaría ver si es posible que nos uniéramos para hacer causa común y recuperar nuestros recursos y no permitir que operen éstos defraudadores, gracias.
13/08/12
davehr94  12
Hola que tal, buenos dias, me interesó mucho tu caso por que estoy en una situacion similar con la Franquicia de el Mundo de a 50 pesos x pieza, acciones legales seran tomadas y queria ver si nos podiamos contactar de una manera mas directa, por si quieres actuar tambien no permitir que estas situaciones se repitan.