Caso 105393   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Guadalajara Escuela del Futuro30/08/15

Guadalajara Escuela del Futuro ( GEF) APESTA

253
Guadalajara Escuela del Futuro
Les quiero informar que lo único realmente bueno de esa escuela es el sistema, ya que es bilingüe y ayuda a tener una formación muy buena académicamente. Es una lastima y una pena que todo el cuerpo directivo sea una hipocresía a mas no poder. En especial la encargada de primaria que es una persona sin respeto ni ética cuyo nombre empieza con A. Esta persona es una señora que nomas busca el beneficio propio sobre los demás, a ninguna mama le cae bien, ya que es muy grosera y sin modales, no tiene aptitudes pedagógicas y es una gran desgracia para la institución.


El problema viene por supuesto desde la directiva del colegio, ya que como dicen por ahí una casa sin buenos simientes se desmorona. Esta institución se ha ido desmoronando gracias a la terrible dirección y los maestros. De todos los que están ahí solo una maestra realmente le echa ganas a su trabajo, es una japonesita respetuosa ( y no, no me refiero a la directora) sino la maestra de prepa o high school aunque tiene una visión muy corta y una mente muy cerrada, se esfuerza por hacer lo mejor que puede.


Como decía amteriormente, las manzanas podridas empiezan desde los pilares fundadores y por pilar me refiero a la directora, que intenta ocultar los errores y las fuertes enemistades entre los maestros haciéndoles "actuar como si nada estuviese pasando" este sentimiento y actitud de enemistad lo transmiten a los alumnos quienes obviamente tienen fuertes enemistades entre ellos al grado de llegar a meterse en mal plan y grosero con los demás alumnos. Los hijos de maestros que son alumnos sobre todo la familiar (hija) de la encargada en este momento de el centro de aprendizaje de primaria, (como ya había mencionado anteriormente) a pesar de ser autora de la mayoría de estas situaciones en contra de los compañeros se respalda en que es familiar de esta señora haciendo que cuando llegue a oídos de la directora esta sea completamente ciega a lo que ha hecho esta hábil mentidora y su familiar con manipulaciones por debajo del agua.


No te darás cuenta de todas estas actitudes y fallos ya que todo es hecho por debajo del agua y los pocos que se dan cuenta de lo que sucede realmente y tienen potencial haciendo sentir a personas sin dotes envidiosas, es cuando empieza todo el desorden, informalidad, y poca profesionalidad a ser puesta a la luz. Sin embargo, quiero dejar bien claro que lo que esta mal ahí, NO es el sistema, el sistema esta PERFECTO y es muy pedagógico, pero la directiva esta DEMASIADO infectada de maestras sin educación en el área pedagogica y sin amabilidad ni sentido común ni sentido de justicia ni de profesionalidad mas con HIPOCRECIA DE SOBRA y FALTA TREMENDA de amabilidad y cuidado por la armonía. Señores, Guadalajara Escuela del Futuro o GEF es una institución con maestros con modos pedantes, sin aptitudes pedagógicas y que sin gente de apariencias no de corazón verdadero, gente que tira al fuego a los demás, que no entiende razones, con mente cerrada y cuadrada que no acepta correcciones en especial la hipócrita con el nombre que inicia con A.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/06/16
-0 
0
 +0
Reportar
jonatan.jimenez.gaxi  16
1
Reportar
La hermana de la autora del artículo sigue en la escuela tomando clases con la maestra cuyo nombre empieza con "A". Si la escuela es tan mala y la maestra "A" es tan mala es irresponsable que la hermana siga estudiando ahí.
La difamación cuando existen este tipo de inconsistencias es muy dañina e irresponsable. invito a la autora a que sea responsable de sus acciones o las justifique.
26/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Minako_Aino  17
2
Reportar
Gente con complejo de ricos, meta a su hij@ a una escuela de gobierno y metala a clases privadas de idiomas, todo mundo cree que los colegios o privados son lo mejor, y pues no lo es, pruebe metiendola al colegio salesiano ese si tiene buen nivel academico.
17/07/18
-0 
0
 +0
Reportar
Haruka_Tenoh  18
4
Reportar
Okey
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario