Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 12948

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 266727/ 10/ 2004
 
Compañía: Hipermercado Metro  0  pts.
 

Queja por suciedad en Hipermercado Metro (Lima, Lima, PERU)

Por: admin
ojo  876 veces.
cartita 0 veces
 

Esta queja, es por para el Hipermercado "METRO" de San Juan de Lurigancho... el asunto es que los servicios higienicos de esta tienda, estan siempre sucios, con papeles por todos lados huelen mal desde desde varios metros de distancia... sobretodo por las noches.

Ya he dejado mis quejas y sugerencias en el buzon... pero parece que esta lleno y meten basura ahi, y por eso ni las leen.

Este hipermercado cuenta con certificados de calidad, asi que espero que hagan caso a estas recomendaciones y pongas a trabajar mas a los empleados de limpieza.

 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.